Adán Chávez

17.feb.2016 / 07:13 pm / Haga un comentario

El PSUV continúa reunificando su fuerza política

A través de cinco frentes de trabajo

A través de cinco frentes de trabajo

La Coordinadora política del PSUV en Barinas, Jacqueline Farías, se encuentra realizando una jordana de trabajo en los municipios de la entidad llanera.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela  está en la calle y seguirá en la calle”, así lo afirmó el Organizador del Psuv del Municipio Barinas, Argenis Aldazoro, quien acompañado de Juan Frías, responsable del Psuv por el  eje andino, participó en el programa Punto de Encuentro que transmite Telellano televisión, moderado por Hugo Contreras.

Argenis Aldazoro, señaló que el PSUV viene realizando una serie de tareas importantes dentro del partido para continuar reunificando su fuerza política orientadas por el presidente Nicolás Maduro hacia a cinco frentes de trabajo, y encaminadas en la entidad llanera por Jacqueline Farías, Coordinadora política del PSUV en Barinas.

En este sentido, expresó que el frente económico está orientado para que Barinas se convierta en un estado productivo que permita acelerar los planes de producción que fortalezcan el modelo económico socialista. “El Gobierno instaló la sede del Ministerio para la Producción Agrícola y Tierras en el Centro Técnico Productivo Socialista Florentino, ubicado en el municipio Alberto Torrealba, precisamente para darle un alto a esta guerra económica que el imperio yankee ha impuesto a los venezolanos”.

El partido sumándose a este frente económico, ha hecho un despliegue para captar a los pequeños y grandes productores, “por lo que el Psuv continúa haciendo el llamado para que todos los ciudadanos se involucren al tema productivo, de eso se trata el frente económico o productivo”.

Por su parte, Juan Frías señaló que otro de los frentes es la creación de un nuevo bloque histórico del congreso de la patria, y para ello ya fueron juramentados los voceros estadales para que el partido cumpla con el despliegue en todo el territorio llanero. “El Congreso de la Patria es el convocatoria a todas las organizaciones a garantizar la paz y la estabilidad política”.

Asimismo, manifestaron que el tercer frente es ganar la batalla en la asamblea nacional ante los “títeres del imperialismo y los portavoces del imperio norteamericano (…) por eso, el Partido Socialista Unido de Venezuela está en la calle, para detener  a la burguesía y derrotarla”, enfatizó Aldazoro.

Un cuarto frente trata de la reorganización en las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, que según Frías se está desarrollando desde las organizaciones municipales hasta las sectoriales.

Por último, se refirieron a un quinto frente internacional, “se trata de una tarea sumamente  importante y que no se debe descuidar, donde el Psuv está en la calle y en vanguardia, defendiendo el Legado del Comandante Hugo Chávez, sabiendo que el nuevo mundo es posible sólo en socialismo”, finalizó Aldazoro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.