Adán Chávez

12.feb.2016 / 08:00 am / Haga un comentario

Jóvenes revolucionarios invitan a actividades conmemorativas por día de la juventud

En la plaza José Félix Ribas

En la plaza José Félix Ribas

“La invitación es a toda la juventud patriota a participar en los actos conmemorativos en la plaza del Estudiante, a partir de las 8  de la mañana”, dijo Edgar Castillo.

Jóvenes barineses conmemoran hoy viernes 12 de febrero el día de la Batalla de la Victoria de la mano del Gobierno Revolucionario del estado Barinas, con diferentes actividades deportivas – culturales para honrar el patriotismo de la juventud venezolana que supo escribir una página gloriosa en la historia de Venezuela y además reiterar el apoyo total a la Revolución Bolivariana emprendida por el Comandante Hugo Chávez.

Así lo informó Edgar Castillo, representante estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien además dijo que “a propósito de la conmemoración de los 202 años de la batalla de la victoria estaremos celebrando esta fecha histórica con diferentes actividades deportivas y culturales, estampado de franelas, música urbana a partir de las 8 am en la plaza José Félix Ribas, mejor conocida como plaza del Estudiante, donde se darán cita más de 2 mil jóvenes pertenecientes a diferentes sectores estudiantiles de todo el estado”.

Así mismo, el joven revolucionario destacó que estarán realizando mesas de trabajos para elevar una propuesta ante el Ejecutivo Nacional en materia económica y productiva para aportar de esta manera con las políticas que ha emprendido el presidente de la república Nicolás Maduro, en la emergencia económica que presenta el país actualmente, dijo Edgar Castillo.

Finalmente, el representante estadal de la Juventud expresó que además se estará llevando a cabo un gran tuitazo con el hashtag #JuventudRebeldeBarinas, para posicionarlo a nivel nacional y expresar de esta manera la rebeldía de la juventud barinesa por las circunstancias actuales y hacer frente a todos los ataque que se realizan a nuestra patria bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.