Adán Chávez

12.feb.2016 / 05:59 pm / Haga un comentario

Psuv inicia movilización en Barinas para reunificar movimientos de izquierda

Aseguró Jacqueline Farías

Aseguró Jacqueline Farías

Para el próximo jueves se prevé visitar la estructura política de Arismendi, Rojas y Alberto Arvelo Torrealba, mientras que el viernes la visita será en Bolívar, Cruz Paredes y Obispos.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela debe salir a la calle y motorizar toda la fuerza y en rebelión exigirle a la oposición apátrida respetar los derechos del pueblo que fueron alcanzados en Revolución”, con éstas palabras, Jacqueline Farías responsable de la tolda roja en Barinas, aseguró que el Psuv inicia la movilización en la entidad para reunificar fuerzas.

En este sentido, Farías explicó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Psuv debe asumir la responsabilidad de materializar la reunificación, repolarización y refundación de la organización política.

La intención es asegurar que los derechos consagrados en la Constitución sean respetados y que todos los logros de la Revolución se mantengan en pro y beneficio del pueblo y que bajo ninguna circunstancia, la fracción opositora de la Asamblea Nacional atente contra éstos.

“Hemos sostenido reuniones con la estructura estadal del Psuv y las direcciones y equipos políticos municipales (…) vamos ahora hacia la reactivación de toda la fuerza chavista y movimientos sociales para ganar espacios políticos”, expuso la responsable del partido rojo en Barinas.

Prosiguió diciendo que se han reunido con el equipo político del municipio capital, Sucre y Pedraza, sin embargo, detalló que la meta es lograr que el equipo político estadal se desplace por los 12 municipios.

Para el próximo jueves se prevé visitar la estructura política de Arismendi, Rojas y Alberto Arvelo Torrealba; el viernes la visita será en Bolívar, Cruz Paredes y Obispos, mientras que el sábado realizarán un encuentro con UnaMujer y en horas de la tarde se llevará la asamblea con los equipos políticos de Andrés Eloy Blanco y Zamora.

Motorizar a movimientos izquierdistas.

Indicó que la intención de tolda en la entidad, es salir a las calles a gobernar de la mano de los concejos municipales, obedeciendo a las ordenanzas de cada jurisdicción, de manera que se movilice a todos los frentes de izquierda.

En el caso de los municipios Barinas y Sucre, aseveró que la intención del Psuv es exigirle a los alcaldes de oposición, respeto por los derechos de los habitantes, “no podemos dejarnos quitar lo que hemos alcanzado en estos años de Revolución”.

“Nuestro partido se renueva, se reorganiza y se pone al frente de los derechos del pueblo consagrados en Revolución, por ello, nos vamos a la calle a incentivar las luchas sociales”, pronunció enfáticamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.