Adán Chávez

5.feb.2016 / 06:16 pm / Haga un comentario

Entregaron primer informe para reorganización del PSUV

Adán Chávez y Jacqueline Farías

Adán Chávez y Jacqueline Farías

Cumpliendo uno los frentes de trabajo solicitado por la dirección nacional del PSUV, con el fin de renovar la fuerza revolucionaria y reorganización del partido.

El gobernador Adán Chávez y Jacqueline Farías, que al cesar las vicepresidencias regionales del partido inician nuevas tareas asignadas, Adán Chávez como Coordinador del PSUV por el estado Portuguesa y Jacqueline Farías Coordinadora política en la entidad llanera, ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación sobre la entrega del primer informe solicitado por la direccional nacional del partido, como parte de las líneas de trabajo emprendidas para la reorganización del PSUV.

“Hemos estado desde hace tres días realizando importantes jornadas de trabajo, cumpliendo con los métodos establecidos que permitan el diagnóstico necesario y nos lleve a un informe final que permita realizar la reorganización definitiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, y avanzar juntos en el Congreso de la Patria, y con ello, fortalecer el nuevo bloque histórico que consolide la nueva vanguardia  de la Revolución que defienda en el terreno que sea el Legado de Chávez”, subrayó Adán Chávez.

Señaló además, que estuvo en Portuguesa acelerando reuniones y asambleas con la estructura del partido, sin obviar los cinco frentes anunciados por el presidente Maduro como resumen de líneas de trabajo considerando los temas que han sido discutidos y aprobados en el congreso nacional.

Dejó por sentado que “desde hoy, Jacqueline Farías cuenta con toda la libertad y apoyo para realizar el trabajo en asambleas, reuniones, recibir propuestas, realizar las comparaciones necesarias que conlleve definitivamente a un análisis muy objetivo de la realidad interna del partido para su reorganización, y consolidar unidad y conciencia revolucionaria dentro del nuevo bloque histórico de la Revolución.

Jacqueline Farías agregó que no viene a Barinas a sustituir ningún gobierno, sino a cumplir tareas políticas, para continuar el rumbo hacia el socialismo, por lo que hizo el llamado a todo el equipo político a trabajar de la mano del gobernador Adán Chávez. “Venimos con la fuerza y empuje de Hugo Chávez, con la visión de partido y gobierno juntos, como dos brazos de un mismo cuerpo, y ese cuerpo es el pueblo organizado con su gobierno y su partido”.

En su agenda de trabajo, Farías ha sostenido tres reuniones, con el equipo político estadal y con los equipos de los municipios Barinas y Antonio José de Sucre, como primer contacto y análisis político con las bases del partido, donde se han tomado impresiones, debatido estrategias y acciones para la conquista definitiva del PSUV como principal generador de triunfo de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.