Adán Chávez

1.feb.2016 / 06:30 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Ni he renunciado, ni renunciaré”

Salió al paso a acciones cobardes de la derecha

Salió al paso a acciones cobardes de la derecha

Reiteró a la oposición fascista, que el Gobierno Bolivariano no está solo en esta lucha política y económica, pues cuenta con el apoyo incondicional de países aliados en el ALBA y la CELAC para conformar el bloque necesario y hacer frente a la guerra no convencional existente.

Durante rueda de prensa ofrecida desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela,  el nuevo coordinador político por el estado Portuguesa, Adán Chávez, se reunió junto al equipo político para informar parte de los debates, análisis y evaluaciones realizadas durante la reunión ordinaria del equipo político estadal, relacionadas en esta oportunidad con líneas nacionales aprobadas en el III Congreso Nacional, basadas en  cinco frentes de trabajo estratégico dados por el presidente Nicolás Maduro para los próximos meses.

De estas directrices nacionales internas, y como parte del proceso de reestructuración del partido, se desprendió la aprobación de coordinadores políticos estadales, quedando designado para el estado Portuguesa el gobernador Adán Chávez, y Jaqueline Farías asumirá la coordinación estadal del PSUV en la entidad llanera. Detalló que los coordinadores designados para las entidades, durante el mes realizarán deliberaciones y asambleas para analizar la coyuntura nacional e internacional para anticipar los acontecimientos, así como  situaciones internas del PSUV para ser elevadas a instancias del partido.

Asimismo, Chávez habló de cinco frentes  para la organización del bloque revolucionario en el estado Barinas. Un frente económico, donde llamó a la organización del punto y círculo de urbanismos, Bases de Misiones y comunas como tejidos para desarrollar la cultura urbana. Como uno de los frentes más importantes, se refirió al Congreso de la Patria como un instrumento y un espacio para el encuentro y la reorganización de todas las fuerzas sociales de la Revolución Bolivariana.

Chávez, también se refirió al ganar la batalla en la AN como otro frente, subrayando que la tarea de legislar no sólo se concentra en el poder legislativo, sino también en todos los revolucionarios y consejos municipales. En este sentido, resaltó el 43% de la fuerza de la Revolución en Barinas, saldo de las elecciones del 6D, lo que él llamó “el bloque duro, la vanguardia de la Revolución”.

En este sentido, el líder revolucionario llamó a la reorganización, como frente, para lograr el desarrollo del proceso reestructuración que solicitó el III Congreso de la tolda roja y el presidente Nicolás Maduro y las tareas a cumplir durante el mes de febrero que inician con la conmemoración de los 24 años del 4 febrero.

Por último, Adán Chávez reiteró que el Gobierno Bolivariano no está solo en esta lucha política y económica, pues cuenta con el apoyo incondicional de países aliados en el ALBA y la CELAC para conformar el bloque necesario y hacer frente a la guerra no convencional y económica existente, para lo cual tiene previsto realizar un viaje de trabajo a Bolivia para fomentar convenios de desarrollo agrícola regional.

HAY ADÁN PA´ RATO.

En otro orden de ideas, el líder político salió al paso ante informaciones malintencionadas que circularon por diferentes redes sociales en la que el un dirigente de la ultraderecha anunciaba la supuesta dimisión del gobernador, esto en su continuo plan de intento de mal poner la gestión del gobierno revolucionario en la entidad.

“Ni he renunciado, ni renunciaré, mucho menos me hace renunciar nadie (…) la única posibilidad está en la Constitución, así que adecos burgueses, échenle pichón, pero no tienen posibilidades algunas, y por la vía que quieran serán derrotados”, exclamó Adán Chávez.

FEBRERO REBELDE.

Al referirse a los atropellos que vienen realizando la bancada opositora desde la Asamblea Nacional, Adán Chávez, señaló que continua el frente contra las acciones burguesas opositora, y de ser necesario, llegarán junto al pueblo hasta el TSJ, “pues la Ley de propiedad de viviendas es totalmente anticonstitucional, una estafa al pueblo, y para apoyar la Rebelión permanente se cuenta con la mayoría de Consejos Legislativos y Concejos Municipales del país con más del 70 por ciento de ellos”.

Entre otra de las acciones, el 5 de febrero se realizará la celebración del primer  aniversario de la Casa del Alba a través de foros, conversatorios y ponencias que contarán con la presencia de embajadores de Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Cuba entre otros. Para el sábado 6 de febrero con un extraordinario Concierto Musical se da inicio a los Carnavales 2016, temporada que contará con el despliegue de mil 787 efectivos de diferentes cuerpos de seguridad, así como vehículos, motos, lanchas, patrullaje inteligente y puntos de control presentes en 32 centros turísticos del estado.

Anunció además, para arreciar la productividad regional, factor importante contra la guerra económica, se trabaja principalmente en el fortalecimiento de las Comunas Socialistas como parte de la construcción de desarrollo agrícola, pecuario productivo, además se acelera la producción agrícola urbana, se impulsan los mercados a cielo abierto y mercados comunales primariamente en los puntos y círculos de urbanismos y Base de Misiones, asimismo, anunció que se mantiene firme la Rebelión ante los ataques contra la GMVV y el rechazo a la Ley Estafa de privatización de la vivienda, para lo cual, se cuenta con el apoyo de las  UBCH, de las 17 Bases de Misiones que funcionan en la entidad, el PSUV, comunidades organizadas y viviéndos venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.