Adán Chávez

PSUV

26.ene.2016 / 03:53 pm / Haga un comentario

Diputados opositores dan espalda al pueblo con desaprobación de Decreto de Emergencia

Adán Chávez

Adán Chávez

 Asegura que la oposición se basa en argumentos falsos y justificaciones ilegales para no dar el visto bueno a la acción política presentada por el presidente Nicolás Maduro.

El jefe político de la tolda roja en Barinas, Adán Chávez, aseguró que se está dando todo el apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, para que se apruebe el Decreto de Emergencia Económica “que permitirá salir airosamente de esta gran guerra económica imperialista que se vive a nivel nacional”.

El líder político de la entidad reflexionó en cuanto al hecho de que los diputados  de la bancada opositora desde la  Asamblea Nacional, están impidiendo, dando la espalda al pueblo y basándose en argumentos falsos para no apoyar el decreto de emergencia  propuesto por el presidente Maduro, el cual permitirá dentro de la leyes y la Constitución acabar con la guerra económica existente.

“La gran mayoría adeco-burguesa en la AN actúa inconstitucionalmente, y por ello atacan al presidente Nicolás Maduro, plan que no lograrán, pues estaremos listos para dar batalla por la aprobación de este importante decreto económico, con una unidad revolucionaria más fuerte que nunca”, subrayó Adán Chávez.

En este sentido, enfatizó que con la fuerza de la militancia y del pueblo seguirán al frente contra los intentos del imperio norteamericano de frenar la Revolución y la  libertad de los pueblos de la América, “por lo que es imprescindible que se apoye la aplicación  del decreto de emergencia económica en el país”.

Dentro de las 3R de Chávez, más las líneas de Maduro, aseguró se acelerará la definitiva contraofensiva para erradicar por completo la guerra económica, consecuencia de una nefasta manipulación del imperio norteamericano  y segundado por la dirigencia adeco-copeyana que impera en la Asamblea nacional.

Adán Chávez dejó claro al pueblo venezolano que a pesar de toda la oposición y las adversidades que se están enfrentando, dentro de la constitución y las leyes, se debe aplicar el decreto de emergencia nacional económica para dar salida a esta guerra económica opositora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.