Adán Chávez

10.ene.2016 / 05:11 pm / Haga un comentario

Juventud barinesa en pie de lucha por defensa de los símbolos de la revolución

Con presencia en todos los espacios públicos

Con presencia en todos los espacios públicos

En coordinación con el Ministerio para la Juventud y el Deporte, los días lunes, martes y miércoles se estarán desarrollando pintas de murales en algunas zonas emblemáticas del estado Barinas en desagravio a las acciones fascistas de la derecha.

En Barinas la Juventud Revolucionaria del estado enfatizó una vez más estar preparada para defender el legado de los Libertadores de América Latina y el Mundo; Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, de los ataques fascistas del imperio yanqui y sus lacayos, la oposición venezolana, quienes en los últimos días y luego de tomar posesión en la Asamblea Nacional han venido desarrollando una serie acciones muy lejos de trabajar por el bienestar colectivo.

Así lo dio a conocer Rosini Jáuregui, responsable estadal del Ministerio para la Juventud y el Deporte, quien agregó que la actividad se desarrolló por lineamientos del Ministerio, conjuntamente con el Ministerio de Cultura, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, los Movimientos Sociales organizados como jóvenes del Barrio, además del Frente Nacional de Bandas Rebeldes, la Organización Bolivariana Estudiantil y principalmente el poder popular.

“Los jóvenes estudiantes, deportistas y cultores de Barinas, repudiamos de manera contundente  las acciones  llevadas a cabo por el diputado Ramos Allup, presidente de la AN, quien luego del 5 de enero y tomar posesión en el hemiciclo ordenó el retiro y destrucción de los cuadros y las imágenes del Libertador Simón Bolívar y de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, dijo Jáuregui.

Asimismo, la representante estadal del Ministerio de la juventud enfatizó que los jóvenes junto al poder popular organizado se mantienen  en  pie de  lucha ante estas nuevas acciones de la derecha fascista venezolana, “esas imágenes de nuestros libertadores jamás serán borradas de nuestros corazones y  del pueblo, por eso no permitiremos que este grupito de adeco burgueses desde la Asamblea Nacional,  destruyan lo que  se ha venido construyendo en estos 16 años de revolución”.

Finalmente Rosini Jáuregui agregó que en coordinación con el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, los días lunes, martes y miércoles se estarán desarrollando pintas en algunas zonas emblemáticas del estado Barinas y el pasado sábado realizaron entrega de libros como obsequio a cada uno de los camaradas que estuvieron presentes en el acto de desagravio de los dos grandes libertadores de la patria desarrollado en el Paseo Los Trujillanos, “en rechazo a estas acciones, estamos haciendo presencia en plazas, parques y espacios públicos, llevando el mensaje revolucionario al pueblo, sobre  todo a los  que se dejaron engañar el pasado 6 de diciembre, enfatizando que aquí hay una juventud aguerrida que cree en la construcción de la patria grande de Bolívar y de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.