Adán Chávez

9.ene.2016 / 12:23 pm / Haga un comentario

Diputados de la MUD insisten en desconocer disposiciones establecidas en la Constitución de la República

Aseguró diputado Asdrúbal Chávez

Aseguró diputado Asdrúbal Chávez

Se visualiza que la bancada de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están siguiendo instrucciones del imperio norteamericano procediendo con  la incorporación de los diputados de Amazonas

El diputado revolucionario a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez,  manifestó ante el pueblo soberano que la bancada de la derecha fascista insiste en desconocer las disposiciones establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la sentencia emitida por la Corte Suprema de Justicia en la que se ordenó suspender la designación de los diputados de derecha supuestamente electos en el estado Amazonas el pasado 6 de diciembre.

En este sentido, el diputado oficialista señaló que durante la instalación de la Asamblea Nacional, arbitrariamente la presidencia de ultraderecha más oscura de la Cuarta República  dirigida por Henry Ramos Allup, violó todas las normas establecidas de instalación del parlamento, permitiendo que un representante de Primero Justicia asumiera la palabra cuando esa intervención no estaba establecida en el orden del día.

“Responsablemente el bloque parlamentario de la patria decidió retirarse del hemiciclo  durante la instalación del parlamento, para no avalar la violación de los acuerdos establecidos y que son leyes de la República y bajo este escenario el vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Enrique Márquez, reiteró este miércoles que la bancada opositora no acatará la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de no juramentar a sus tres diputados electos por el estado Amazonas, ante la sospecha de fraude”, acotó el parlamentario.

Destacó el diputado de la patria que es importante resaltar que los tres diputados por el estado Amazonas no fueron incorporados en sesión original por lo tanto, se visualiza que la  bancada de diputados de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están siguiendo instrucciones del imperio norteamericano, procediendo con la incorporación de los diputados de Amazonas a la AN.

Finalmente, Asdrúbal Chávez, mencionó que el bloque parlamentario de derecha pretende desconocer los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia designados el pasado 23 de diciembre por la mayoría parlamentaria revolucionaria, al nombrar una comisión que  investigará estos nombramientos, desconociendo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica del TSJ.

Parlamento de la patria repudia los actos de desagravio de la derecha al retirar imágenes de Bolívar y Chávez de la Asamblea Nacional

Los 54 diputados de la patria que fueron electos el 6 de diciembre manifestaron con  profunda indignación la forma irrespetuosa cargada de soberbia y desprecio con que se ha ordenado retirar las imágenes de Bolívar y Chávez de la Asamblea Nacional, “esta es la ofensa más grande que se ha hecho a la memoria del padre de la patria Simón Bolívar, a la memoria de nuestro Comandante Eterno y a la majestad del presidente constitucional Nicolás Maduro, nosotros contundentemente rechazamos esta ofensa”, dijo el parlamentario barinés.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.