Adán Chávez

6.ene.2016 / 05:54 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “El chavismo sigue siendo la primera fuerza política del país”

Pese a la victoria circunstancial de la oposición

Pese a la victoria circunstancial de la oposición

El principal líder político de la región, Adán Chávez, instó a la oposición a cumplir con la Constitución de la República, asegurando estar preparados para defender al pueblo en cualquier circunstancia.

En el marco de los estatutos del Partido Socialista Unido de Venezuela, el principal líder político de la entidad, Adán Chávez, anunció que “ante las  fallas y debilidades que tuvimos en las pasadas elecciones parlamentarias, las cuales asumimos, se procedió a realizar la rotación interna del equipo político estadal, lo que permitirá preparar las acciones necesarias  para  fortalecer el Partido  y la Gestión de Gobierno en el estado”.

El coordinador del PSUV en Barinas señaló que desde el pasado 6 de Diciembre hasta la presente fecha se han realizado más de 260 asambleas en comunidades de todo el estado, con el fin de aplicar las 3R al cuadro donde sea necesario.

“Dentro de la autocrítica encontramos el haber realizado una campaña política tradicional, cuando estamos en una Guerra de 4º Generación en pleno desarrollo. Debemos fortalecer el 1×10, las patrullas son la célula fundamental de la Revolución, articular con las  bases y los partidos aliados del proceso, se implementarán mesas de gobierno parroquiales para fortalecer el Gobierno  en la Calle”.

Explicó Adán Chávez, “en la instalación de la nueva Asamblea Nacional, el pueblo pudo ver a través de los medios  que  no hubo ningún cambio, es como si hubiésemos retrocedido 40 años. La oposición tiene que cumplir con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que estamos preparados para defender al pueblo”.

Destacó el líder político de la región que la oposición debe saber administrar su victoria circunstancial, por eso la dirección nacional del PSUV y los partidos aliados, seguirán  investigando en todos los circuitos electorales “las posibles trampas de la oposición”.

Destacó el nuevo plan estratégico a implementar en esta nueva coyuntura política actual,  donde serán aplicadas las tres R al cuadrado, “rectificaremos asumiendo los nuevos planes para enfrentar la  guerra de 4º generación que  viene aplicando el imperio más poderoso del planeta con sus lacayos la oposición venezolana para destruir la Revolución Bolivariana”.

Señaló además Adán Chávez,  que por primera vez en 17 años  se instala  una Asamblea Nacional con mayoría circunstancial “una oposición adeco burguesa que no puede hacer lo que dé la gana y debe actuar respetando la Constitución”, por lo que manifestó estarán alertas defendiendo al pueblo en el campo  que sea necesario.

Asimismo, la nueva estructura política regional del PSUV quedó conformada de la siguiente  manera: en la coordinación de Organización Política Electoral, Kessy Gómez; en la coordinador Formación, Ismelda Montilla; en la coordinación de Finanzas y Logística, Elena Angulo, en la coordinación de Seguridad y Defensa, Nelson Montiel; Comunicación y Propaganda, Eduardo Lima, en Seguridad Ciudadana, Antonio Albarrán; en Movimientos Sociales, Carlos Arturo Hernández.

Las coordinaciones de los ejes quedan de la siguiente manera: Eje Central María Valero y Ramón Castillo; Eje Llanero, Rosinni Jáuregui y Pedro Nieves y en la  Región Andina Juan Frías y Giovanni Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.