Adán Chávez

Barinas

5.ene.2016 / 05:16 pm / Haga un comentario

Parlamentarios revolucionarios se la jugarán en defensa del pueblo

Además de defender el legado de Chávez

Además de defender el legado de Chávez

Fue ratificado como presidente del CLEB Carlos Arturo Hernández, y definidos por unanimidad los concejales y concejalas revolucionarias que ocuparán cargos de presidente y presidenta en las respectivas Cámaras Municipales  del estado Barinas.

Durante  rueda de prensa efectuada en la sede  regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Geovanni Peña, jefe de organización y técnica electoral del PSUV, dio a  conocer la Agenda Legislativa del 2016, donde se ratificó al legislador Carlos Arturo Hernández, al frente del Consejo Legislativo Regional, además de los concejales y concejalas que ocuparán los cargos de presidente y presidenta en las respectivas Cámaras Municipales Revolucionarias del estado Barinas.

En este sentido, Geovanni Peña  indicó que en este nuevo año que apenas  comienza, los legisladores y concejales revolucionarios se mantendrán en las calles defendiendo la Revolución con el apoyo de todo un pueblo que quiere darle continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez, “los revolucionarios y revolucionarias nos las jugaremos todas junto al pueblo, estaremos en la calle trabajando más que nunca con los  consejos comunales, las comunas, las UBCH, los patrulleros y patrulleras, y por supuesto de la mano del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar”.

El dirigente de PSUV anunció que  el compatriota Carlos Arturo Hernández,  seguirá al frente del Consejo Legislativo del estado Barinas y que la directiva de las cámaras municipales  estarán presididas de la siguiente manera, en el municipio Alberto Arvelo Torrealba; Saúl Pacheco, municipio Bolívar; Maritza Vargas, municipio Rojas; Rodolfo Hernández, municipio Cruz Paredes; Rafael Gallardo, Andrés Eloy Blanco; Freddy Sánchez, municipio Ezequiel Zamora, Cástulo Molina y  en el municipio Arismendi, José Gregorio Zapata.

Peña acotó que en este nuevo periodo legislativo, los legisladores y concejales revolucionarios recorrerán  todos los rincones del estado para escuchar del pueblo ideas  y propuestas que serán incluidas en la reforma de la constitución del estado. También resaltó que entre la agenda de trabajo revolucionaria destaca el fortalecimiento de la vocería protagónica del Parlamentarismo Popular para defender la Revolución en todos los escenarios.

“Que no venga la burguesía a pretender tildarse como salvadora del pueblo, ellos  tienen un doble discurso y una doble moral, ya que siempre  actuarán obedeciendo los intereses  de los capitalistas del  imperio estadounidense”, señaló Giovanni Peña.

Finalmente, el dirigente político revolucionario expresó que “la mayoría circunstancial  de la oposición en la AN, debe actuar respetando el marco Constitucional, los parlamentarios  revolucionarios a nivel  nacional, regional y  municipal, estaremos atentos para defender al pueblo en el campo que sea, vamos a radicalizar la revolución en todos  los  espacios, teniendo  como faro y guía el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.