Adán Chávez

Barinas

21.dic.2015 / 04:03 pm / Haga un comentario

Realizado Consejo Presidencial de Gobierno para la Juventud

En el estado Barinas

En el estado Barinas

El congreso de jóvenes y estudiantes se realiza con la finalidad de contribuir con la repolitización de la Revolución Bolivariana en la entidad.

A petición del Presidente de la República Nicolás Maduro, se conformó en el estado Barinas, el Consejo Presidencial de Gobierno para la juventud y los estudiantes, quienes realizan diferentes mesas de trabajo en la entidad, con el propósito de recibir propuestas, inquietudes y sugerencias de los jóvenes revolucionarios, para  así afinar  detalles en el proceso revolucionario, así lo afirmó Carlos Chirinos, vocero del equipo promotor del consejo presidencial.

La actividad de la juventud revolucionaria se desarrolló en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, con la participación de responsables de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el equipo municipal de la juventud, el MEP, podemos, tupamaro, y gran parte de los partidos aliados al proceso revolución.

Destacó el joven revolucionario, “estamos debatiendo temas en materia económica, política y comunicacional, el cual permitirá  fortalecer  y avanzar en la construcción  de los logros de la revolución y defender el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

En ese sentido, Carlos Chirinos, agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por el apoyo que le ha brindado a la juventud y celebró el rescate de los espacios que por derecho les corresponde a los jóvenes.

“Es una oportunidad para el encuentro, para la repolitización de la revolución bolivariana, marcado por la alegría, la fuerza y el entusiasmo de un pueblo y de una juventud que está en la calle, consciente de su papel protagónico en la historia y motivado por el legado de Hugo Chávez”, finalizó diciendo el joven patriota.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.