Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

18.dic.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

Taxistas rechazan canalla mediática orquestada por la oposición

Arremeten contra logros revolucionarios

Arremeten contra logros revolucionarios

El sector transporte en la entidad sigue siendo atendido integralmente bajo una orientación organizativa efectiva, por lineamientos del Gobierno nacional y regional

Como una mentira más fabricada en los laboratorios de la derecha venezolana para reforzar la arremetida mal sana en una desmedida guerra mediática y psicológica, con la intención de engañar al pueblo, han sido catalogadas las informaciones infundadas para debilitar al sector transporte, a quien en ningún momento se le ha quitado o negado beneficios otorgados por el Gobierno revolucionario.

“La oposición quiere debilitar todos los logros de la revolución, pero aquí estamos todos los agremiados al sector transporte cada uno con sus carros sirviéndoles al pueblo y defendiendo al gobierno revolucionario y socialista”, dijo Ángel Francis, presidente de la Federación de Transportistas del estado Barinas, ante la citada información en medios digitales e impresos, en relación a que presuntamente se le estaban quitando los vehículos Chery Orinoco a los beneficiarios.

Francis, acompañado de diversos frentes sociales que respaldan la iniciativa de aclarar a todo el pueblo la verdadera situación, comentó que en Barinas existen 79 camaradas beneficiados con la Misión Transporte  y el resto están distribuidos en otros municipios, “agradecemos esta iniciativa del presidente obrero Nicolás Maduro, y al respaldo del gobernador Adán Chávez, y que además estos compañeros sean tomados en cuenta para comprar vehículos sin inicial, que les sirve como sustento familiar”.

Cabe destacar que el sector transporte en la entidad sigue siendo atendido integralmente bajo una orientación organizativa efectiva, ya que se tiene en cuenta a un grupo numeroso de taxistas, avances y ahora dueños de taxis para ser incluidos en el sistema del seguro social, amén de los operativos de venta de repuestos a precio justos.

“Estamos unidos como un solo cuerpo de combatientes en defensa de la Revolución Bolivariana y Socialista, en aras de preservar el legado del comandante eterno Hugo Chávez, nosotros estamos claros y no nos van a confundir, por lo que no tenemos miedo de ser chavistas”, dijo Francis.

Por su parte, Yovanni Camacho agradeció los beneficios otorgados por el gobierno bolivariano, “Gracias al proceso revolucionario pude optar para comprar un vehículo y trabajar por mi familia y en beneficio del pueblo, por lo que no debemos caer en manipulaciones y mentira de esa derecha que quiere invisibilizar los logros de la revolución”.

José Quintero dijo, “Gracias a Dios primero y el gobierno revolucionario hoy tengo mi carro propio, porque eso hace esta revolución, ayudar a los más necesitados y a los que dicen que nos quitaron los carros, vengan y vean, aquí está el mío”.

Finalmente José Hernández, aseguró q “Son mentiras a nadie de aquí le han quitado su carro, todo se ha hecho bajo una entrega transparente y limpia, yo muero por mi comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.