Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

13.dic.2015 / 02:15 pm / Haga un comentario

“Nosotros queremos a la Patria que nos dejó Chávez, por eso no traicionaremos su legado”

Juventud de Chávez

Juventud de Chávez

Álvaro Samuel, promotor cultural, subrayó que hoy más que nunca, ante el pacto de la MUD con el odio, los jóvenes están llamados a la defensa de los logros sociales y al reimpulso de la Revolución Bolivariana.

Con miras a fomentar del debate reflexivo y productivo para fortalecer la construcción del Socialismo Bolivariano, jóvenes revolucionarios de todo el país llaman a asamblea en espacios públicos con el fin de defender los logros sociales alcanzados en Revolución, ante las amenazas que han hecho los diputados electos de la MUD. En este sentido, Álvaro Samuel, joven promotor cultural de Barinas, llama a todos los jóvenes a continuar el trabajo revolucionario hacia un Estado socialista, ahora más unidos que nunca.

“La MUD pactó con el odio, y el odio es el veneno del alma, corrompe las voluntades llevando a los que lo padecen a despreciar a sus semejantes; los hombres de valor buscan el bienestar de todo el mundo, aunque el camino para lograr ese objetivo sea el menos transitado y el más complicado”, dijo.

En cuanto a las recientes declaraciones de los diputados electos de la mesa de la ultra derecha (MUD), el joven revolucionario subrayó que éstos tienen 17 años llenando sus corazones con odio hacia los chavistas, y ahora que tienen una mayoría en la Asamblea Nacional (AN) no pueden esperar el día en que tomen el nuevo poder entre sus manos para acabar con los logros sociales de la Revolución en favor al pueblo.

“En diferentes declaraciones se han visto y oído muestras de su rencor, por ejemplo, Jesús Chuo Torrealba solicitó cerrar el Cuartel de la Montaña donde descansan los restos del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, señor Torrealba los chavistas de Venezuela no dejaremos que afrenten el lugar sagrado donde descansa nuestro eterno líder”, enfatizó Samuel.

Señalando también, el caso en el que el ex presidente Felipe González aseveró “Maduro empieza reconociendo el triunfo de la oposición (…) La asamblea y los actores sociales y económicos se merecen un diálogo, una negociación y un pacto”. Así, el caso del señor Julio Borges cuando reafirmó la idea, diciendo en una entrevista que “el gobierno debe entender que tiene que ser parte de los cambios o si no, debe ser cambiado”.

En ese sentido,  subrayó que “los chavistas nunca nos hemos negamos al diálogo, siempre hemos estado dispuesto a debatir nuestro modelo de país contra el que los dirigentes de la MUD proponen, pero nunca debemos confundir diálogo con pacto. Nosotros queremos a la Patria que nos dejó Chávez, por eso no traicionaremos su legado”.

Asimismo, dijo que los dirigentes opositores se creen dueños del país porque son mayoría en la AN, subrayando que están equivocados, “si no administran bien su victoria, porque el mismo pueblo que los eligió, los puede quitar de ahí”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.