Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

13.dic.2015 / 01:40 pm / Haga un comentario

Se rechaza ataque a la Constitución Bolivariana e Institucionalidad Militar

Desde las trincheras revolucionarias

Desde las trincheras revolucionarias

Geovanni Peña, recalcó que hoy más que nunca el pueblo defiende la Constitución Bolivariana y a la  FANB, de quienes buscan resquebrajar la moral de la República y la vida revolucionaria.

El diputado de la Asamblea Nacional, Geovanni Peña, refirió que como defensor del legado del Comandante Chávez, desde las filas del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), de la dirección estadal, se rechaza absolutamente la intencionalidad perversa que aparece en algunos  medios de comunicación regionales y nacionales, en cuanto a la señalización adrede de la institución militar como FAN y no FANB.

Expresó Peña que este tipo de pretensiones mediáticas, buscan seguir generando confusión y distracción con el engaño, la ofensa, el ataque y la mentira, entonces, “rechacemos desde nuestras trincheras cualquier  ataque que se le haga a la Constitución Bolivariana, a la institucionalidad pública, militar, política y gubernamental, pues sectores interesados e impulsados por el imperio, buscan resquebrajar la moral de la República, y la vida revolucionaria”.

Advirtió, además,  a quienes están empeñados en estos objetivos, que hoy más que nunca el pueblo bolivariano revolucionario está consciente y totalmente afianzado en la defensa de la Constitución y sus instituciones incluyendo la militar.

“Aquí se deja ver claramente la tergiversación y muy intencionalmente de la definición correcta de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dada en los contenidos del discurso de mensaje de año  que el presidente de la república Nicolás Maduro ofreció a este glorioso componente de la vida social, económica, política como garantes de la defensa de la soberanía de la nación”, apuntó.

Agregó peña, que de esta manera la maltrecha oposición sólo pretende crear fisura con las categorías conceptuales que la oposición está imponiendo, “despojar de la cualidad Bolivariana a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es intentar apartar su identidad heroica, libertaria, soberana, patriótica, a nuestra actual FANB.

Además, señaló el diputado, que este sector de la ultra derecha busca con estas acciones comunicacionales revivir el viejo concepto de ejercito represor, revitalizar las posturas del pasado cuando se referían a los compatriotas uniformados.

“Es por ello que nosotros solicitamos enérgicamente el respeto a FANB, y más aún, el reconocimiento  de esta vital familia republicana, donde muy constitucionalmente e históricamente este valiente sector tiene el nombre de Fuerza Armada nacional Bolivariana”, expresó Geovanni Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.