Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

12.dic.2015 / 04:53 pm / Haga un comentario

Geovanni Peña: “Está cayendo careta de la mayoría fascista”

Comenzó conflicto de poderes en la MUD

Comenzó conflicto de poderes en la MUD

Buscaremos en Chávez, el qué hacer y cómo hacer, para conseguir las nuevas victorias en las próximas batallas que se nos avecinan.

Geovanni Peña, miembro del equipo político del PSUV- Barinas, anunció que el odio desaforado de la oposición venezolana, está desatado dentro de sus seguidores, quienes vestidos de corderitos, quieren hacer creer al pueblo que vienen con un “cambio” positivo para el país.

“Lograron engañar y manipular a algunos incautos para torcer los resultados a su favor con una guerra económica sin cuartel, desmedida e implacable, que postró a la gran mayoría del pueblo a realizar largas colas en los abastos para conseguir alimentos y productos de primera necesidad, creando con esto, acaparamiento, especulación y delitos como el bachaqueo, y contrabando de extracción”, dijo.

El militante revolucionario reiteró, que en los pasados comicios se produjo el revés electoral circunstancial, la campaña de la MUD se concentró en argumentos para motivar a los “ni-ni” y dormir a muchos que  sí creen y están con el proyecto social de transformación.

Afirmó que “las voces agoreras de la maldad andan con ánimo violento y retador, en tanto sus caravanas han mostrado la violencia y algunas afirmaciones de sus dirigentes han arremetido en contra de trabajadores y mujeres”.

Fue así, como estos verdaderos fascistas con piel de corderitos, lograron persuadir a algunos desprevenidos con el supuesto cambio, olvidando todos los esfuerzos de la gestión social de un gobierno que ha tocado la sensibilidad humana en las comunidades, generando inclusión social y reivindicaciones de suma importancia.

Pese a las constantes guerra de los grandes centros mundiales del capitalismo, Peña aseveró que el Gobierno Bolivariano hace un gran esfuerzo por asegurar la gratuidad en la salud, vivienda, educación, en la democratización de los medios de comunicación, el acceso a las nuevas tecnologías, entre otras tantas obras llenas de amor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.