Adán Chávez

PSUV

10.dic.2015 / 05:41 pm / Haga un comentario

Rechazan actos fascistas de la derecha a murales del Comandante Chávez

Las brigadas y UBCHS, recalcaron que continuarán recuperando Murales de la Revolución

Las brigadas y UBCHS, recalcaron que continuarán recuperando Murales de la Revolución

Las brigadas muralistas continuarán llevando el mensaje de paz y Revolución en las paredes donde la derecha de Barinas estampa su llamado al odio y al racismo.

Las UBCH, APC, CLP, diferentes concejos comunales, organizaciones y equipos  políticos de la parroquia Alto Barinas,  salieron al paso y repudiaron las acciones vandálicas realizadas por la extrema derecha opositora contra los murales hechos en Revolución con la mirada del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Tales reclamos e indignaciones, fueron realizados por colectivos revolucionarios y miembros del poder popular, durante la recuperación de un mural del rostro del Comandante Chávez elaborado por artistas regionales, nacionales e invitados de otros países latinoamericanos, ubicado en la avenida Adonay Parra Jiménez, el cual fue objetivo de ultraje, improperios e insultos obscenos dirigidos al líder de la Revolución de Barinas, profesor Adán Chávez,  hechos por la oposición fascista sin importar que estas calles son transitadas por niños y adultos.

“Estamos aquí en un contundente rechazo a estos actos fascistas, defendiendo a nuestros niños y niñas que transitan por estas avenidas y defendiendo el legado del líder de la Revolución a través del mural La Mirada del Comandante Chávez,  como parte de la cultura muralista”, dijo Rivas.

Agregó que la denuncia se basa además, en que con  la victoria obtenida por la derecha en el estado Barinas, comenzaron a arremeter, dañar y acabar con estos murales que representan para los chavistas revolucionarios, un homenaje al Comandante.

“La brocha fascista no va a poder, porque acá estamos los colectivos organizados para defender y volver a construir lo que la extrema derecha destruya como están acostumbrados; porque Chávez dejó patria, dejó cultura, conciencia social y mucho amor”, enfatizó Ribas.

Finalizaron diciendo que a pesar de que ahora la oposición cuentan con una victoria circunstancial, el pueblo organizado estará en pie de lucha para hacer defender los derechos y ser  contralores en defensa del legado de Chávez, “recuerde muy bien la oposición que la Asamblea Nacional fue creada para dar beneficios al pueblo, y esta nueva AN sólo volverá a llevar hambre y miseria a los y las venezolanas”.

60

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.