Adán Chávez

PSUV

8.dic.2015 / 07:58 am / Haga un comentario

Adán Chávez recomendó a la oposición administrar bien su triunfo circunstancial

.-El gobernador del estado, profesor Adán Chávez, durante balance sobre las parlamentarias 2015

.-El gobernador del estado, profesor Adán Chávez, durante balance sobre las parlamentarias 2015

A nivel estadal obtuvimos un 42 por ciento de Chavismo duro, demostrando que tenemos democracia protagónica y participativa, destacó el gobernador Adán Chávez

El gobernador del estado, profesor Adán Chávez, recordó a la ultraderecha de Barinas y del resto del país que sólo fue elegida una Asamblea Nacional, pero el presidente elegido constitucionalmente es Nicolás Maduro y el gobernador del estado es Adán Chávez, por lo que llamó a que sepan administrar su triunfo circunstancial.

La aclaratoria del mandatario regional la realizó a través de un contacto radial con el pueblo para informar sobre los resultados  emitidos por el Consejo Nacional Electoral, “el pueblo se ha manifestado y hemos demostrado una vez más que tenemos un Consejo Nacional Electoral transparente y el mejor equipado a nivel mundial”, dijo.

De igual manera, felicitó al nuevo diputado del Gran polo Patriótico, Asdrúbal Chávez, “Nadie debe olvidar que solo hemos elegido a las y los nuevos miembros de la Asamblea Nacional, pero el presidente de la República es el mismo, así como los gobernadores y alcaldes. Es la democracia protagónica y participativa, todos respetamos y continuamos en paz, cumpliendo los mandatos constitucionales”, señaló.

El profesor Adán Chávez, reafirmó también las palabras del presidente Maduro y ratificó el apoyo irrestricto a su gestión. “Estamos listos y preparados para seguir cumpliendo en paz las tareas que se nos han encomendado”.

Oposición derogará Leyes

Asimismo el gobernador y líder de la región señaló que una vez la extrema derecha tome posición en la Asamblea Nacional, y teniendo la mayoría de curules intentará frenar los logros y planes sociales de la revolución que tantos beneficios han traído a todo el pueblo, incluyendo a la misma oposición.

En este sentido, Adán Chávez refirió que a pocas horas de conocerse los resultados ya Fedecámaras ha hecho la solicitud, que por demás está circulando en las redes sociales y medios de comunicación,  a la nueva Asamblea Nacional que derogue la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley de los Precios Justos, “allí comienzan a caerse las caretas de estos ciudadanos de la ultraderecha, quienes lamentablemente engañaron y manipularos a quienes votaron en contra de un proyecto revolucionario, pues es sólo un plan de la contrarrevolución, dirigido por el gobierno norteamericano”.

Chavismo Duro

El mandatario regional fue enfático al asegurar que el Gobierno regional está preparado para enfrentar lo que sea, ya que los chavistas no bajarán la cabeza, pues  solo se perdió una batalla, más no la guerra.

“A nivel estadal obtuvimos un 42 por ciento de chavismo duro, demostrando que tenemos democracia protagónica y participativa, y seguiremos trabajando para fortalecer el espíritu unitario de la vanguardia revolucionaria, pues el 42 % que votaron por los candidatos y candidatas de la patria resalta de manera  tajante, la fortaleza y representa el Chavismo duro, leal a Chávez y a la patria, y con el cual hemos  llegado en elecciones anteriores al 52 y 56 por ciento”, dijo Adán Chávez.

Finalizó reiterando que no se tiene ni se pretende aplicar el rencor, el revanchismo, ni mucho menos arremeter contra alguien, pues los que si pudiesen implementar agresiones, es la oposición a quienes reiteró que deben ceñirse a lo que contempla la Constitución Bolivariana de Venezuela y las demás Leyes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.