Adán Chávez

PSUV

6.dic.2015 / 05:19 pm / Haga un comentario

Elecciones  parlamentarias tienen como protagonista al  pueblo 

 

El gobernador Adán Chávez ejerció su derecho al voto en el liceo  Daniel Florencio O’Leary,

El gobernador Adán Chávez ejerció su derecho al voto en el liceo Daniel Florencio O’Leary,

Una vez más  cumpliendo con su deber democrático, el gobernador del estado, profesor  Adán Chávez, acudió a las instalaciones del liceo Daniel Florencio O’Leary, donde ejerció su derecho al voto en las elecciones parlamentarias 2015, donde se elegirán 6 diputados correspondientes a dos circuitos de la región.

Al salir de la mesa de votación el mandatario regional ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes, en donde  señaló que “desde  tempranas  horas de la madrugada del  día  de hoy estamos  totalmente activados  en  el inicio  del proceso de   elecciones  legislativas, acompañados de nuestra  militancia  y de los  candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP)”.

Asimismo, el primer mandatario regional resaltó que se deben respetar las decisiones  del  pueblo y el respeto a los resultados por parte del CNE, “estamos seguros  que los  barineses  y  la mayoría del pueblo venezolano seguirán por los  caminos  de  la constitución,  construyendo democracia para seguir  llevando  bienestar y felicidad al  pueblo”.

El gobernador Adán Chávez hizo el llamado al pueblo a estar alertas ante cualquier contingencia, “estamos alertas  ante  las pretensiones de algunos sectores  de la derecha fascista  por  alterar  el orden público con acciones calle, si los resultados les son adversos, actuaremos enérgicamente aplicando las leyes para garantizar la paz y tranquilidad a  los  barineses y barinesas”, dijo.

Finalmente el líder político de la región hizo un llamado a la oposición a tener un diálogo franco respetando las diversas posiciones políticas, “ellos  con  su  visión capitalista y nosotros  con  nuestra  visión de socialismo bolivariano, a partir del día de hoy  si la oposición lo acepta podemos  entrar  en un verdadero diálogo para  una nueva etapa en la construcción de la verdadera  democracia participativa”.

39

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.