Adán Chávez

PSUV

2.dic.2015 / 01:11 pm / Haga un comentario

Argenis Chávez: Temple y  compromiso

100

El dirigente socialista, asegura que tiene la gran responsabilidad junto al resto de sus camaradas candidatos y  candidatas, de garantizar la victoria del 6 de diciembre y luego de ese triunfo, trabajar como un solo bloque de la Revolución Bolivariana para lograr la aprobación de leyes a fin de dar cumplimiento con el Plan de la Patria.

Argenis de Jesús Chávez Frías, candidato de la Patria a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del eje llanero, es de profesión ingeniero electricista y nació en un caserío del municipio Alberto Arvelo Torrealba, llamado Los Rastrojos. Recuerda que en muchas oportunidades,  el Comandante Eterno Hugo Chávez mencionaba  que su padre Hugo de los Reyes, estuvo en las filas del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), cuyo dirigente  fundamental fue Luis Prieto Figueroa.

Argenis Chávez, comenzó su incursión en la política con el apoyo de su hermano Hugo tras la rebelión del 4 de febrero. Durante la prisión del Comandante Chávez,  se mantuvo respaldándolo entre Yare y Barinas, donde comenzó a integrar el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200.

Participó en la campaña para las elecciones del 98, donde el Comandante Eterno por decisión soberana del pueblo, obtuvo el triunfo. Trabajó en ese entonces en  Barinas,  para apoyar la candidatura de su padre Hugo de los Reyes Chávez a la gobernación del estado, en ese año.

Argenis fue coordinador del Movimiento V República en el estado, electo por las bases, y en la gobernación acompañó al maestro Hugo Chávez durante nueve años como secretario de gobierno.

Hace tres años, fue designado por el Comandante Eterno como presidente de Corpoelec, institución donde batalló para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico nacional y lograr el triunfo del 7 de octubre.

Hoy en día, asegura que tiene una gran responsabilidad junto al resto de sus camaradas candidatos y  candidatas, de garantizar la victoria del 6 de diciembre y luego de ese triunfo, trabajar como un solo bloque de la Revolución Bolivariana para lograr la aprobación de leyes a fin de dar cumplimiento con el Plan de la Patria.

394

Argenis Chávez acompañado del trabuco chavista

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.