Adán Chávez

PSUV

2.dic.2015 / 01:16 pm / Haga un comentario

Con el Pueblo de Chávez rumbo a la Asamblea Nacional. ¡VENCEREMOS!

El huracán bolivariano inundó  la tierra  natal del Comandante Eterno

El huracán bolivariano inundó la tierra natal del Comandante Eterno

El huracán bolivariano inundó la tierra natal del Comandante Eterno para respaldar a Asdrúbal Chávez (principal lista), Nancy Pérez (segunda lista), Keissy Gómez, Isabel Martínez y Argenis Chávez, candidatos nominales del Circuito 1

Por segundo día consecutivo, inmensa fue la movilización de la Maquinaria Perfecta Roja Rojita que tomó las calles barinesas, el lunes para recibir al presidente obrero Nicolás Maduro e inaugurar el elevado La Federación, y luego, el martes para acompañar a los candidatos del Gran Polo Patriótico por el circuito 1, en un histórico e inolvidable cierre de campaña circuital que contó con la presencia de más de 10 mil camaradas, militantes, simpatizantes y amigos de la Revolución Bolivariana.

El pueblo valiente y alegre salió con la fuerza del Huracán Bolivariano para sumarse al multitudinario recorrido por las calles de Sabaneta de Barinas, junto a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en esta entidad llanera.

COMPROMISOS

Los candidatos de la patria por Barinas, asumieron durante el cierre de campaña circuital, la defensa por la revolución y se plegaron al compromiso por la patria que consta de nueve puntos, iniciando por el Plan de la Patria, los ideales del Libertador Simón Bolívar y del gigante Hugo Chávez.

“Nos comprometemos con el pueblo venezolano, para defenderles desde la asamblea nacional, echar el resto para garantizar junto al presidente Nicolás Maduro, todos los logros que hasta ahora ha ofrecido la revolución así como los que están por venir”, dijo la candidata Keissy Gómez.

El compromiso establece seguir por el sendero que trazó el Comandante Chávez, el segundo defender las misiones y grandes misiones socialistas impulsadas por la Revolución Bolivariana. Combatir la guerra económica, por la tranquilidad de todos y todas, es el tercer punto; mientras que en cuarto término se ubica el compromiso por la paz de la nación, la aplicación de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) y el Plan Patria Segura.

DESBORDE ROJO

El pueblo chavista y valiente del estado Barinas, logró desbordar los caudales humanos del “Masparro” y “Boconó”, en alusión al gran apoyo que recibieron en la tarde “arveleña” de este martes, dijo por su parte, Isabel Martínez, “mañana (hoy) se desborda el Santo Domingo, con el cierre de campaña estadal en la ciudad de Barinas, donde estaremos esperando a todos esos camaradas que están rodilla en tierra con el proceso revolucionario y socialista que nos dejó el comandante Chávez”.

Asimismo, Martínez refirió que seguirán trabajando para consolidar al 100% el 1×10, para que la maquinaria roja salga con alegría el domingo desde temprano al toque de diana, donde se inicia la movilización a todos los centros de votación.

En medio del torbellino rojo, quedó en evidencia que el pueblo sabe que los candidatos y las candidatas de Chávez, son la mejor opción para seguir en paz, rumbo a la Barinas potencia. Y este fue sólo el abrebocas de lo que sucederá hoy, en el gran cierre estadal de campaña donde Barinas demostrará que ahora somos: ¡MÁS CHAVISTAS QUE NUNCA! ¡Y EL 6D GANA CHÁVEZ!
384 385 386 387 388 389 390 391 392

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.