Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

2.dic.2015 / 07:52 pm / Haga un comentario

Asdrúbal Chávez: De pura cepa

Asdrúbal Chávez acompañado del trabuco chavista

Asdrúbal Chávez acompañado del trabuco chavista

 

Una vez que se convierte en candidato al parlamento nacional por Barinas, asume con responsabilidad, dedicación y profundo amor bolivariano, la tarea de defender el legado del líder eterno Hugo Chávez, resguardar la Revolución y el camino hacia el Socialismo.

Nacido en Santa Rita, municipio Alberto Arvelo Torrealba. Estudió en la Esc. Julián Pino lugar donde, al igual que el Comandante Supremo Hugo Chávez, se fomentaron sus primeras amistades y más gratos momentos.  Asdrúbal Chávez, es ex ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, candidato de la Patria a la Asamblea Nacional, principal voto lista por Barinas. Ha dedicado gran parte de su vida a la industria petrolera, luchando desde allí por los derechos de los trabajadores y además transformando este sector que, antes del Comandante Chávez, estuvo en manos de la oligarquía.

Ocupó cargos en la industria petrolera como director de RR.HH, Comercio y Suministros; fue vicepresidente de Refinación por muchos años; fue viceministro de Petroquímica, y también ejerció otras funciones dentro de Pdvsa, hasta ser designado el año pasado como titular de ese ministerio.

Una vez que se convierte en candidato al parlamento nacional por la entidad llanera, asume con responsabilidad, dedicación y profundo amor bolivariano, la tarea de defender el legado del líder eterno Hugo Chávez, resguardar la Revolución y el camino hacia el Socialismo.

Para Asdrúbal, las visitas ‘casa a casa’, el calor del pueblo y el poder escuchar de la voz propia de los barineses el clamor de que se profundice la Revolución, es lo más importante.

Es amante de los deportes y practica el beisbol y softbol. Manifiesta que la alianza perfecta de todos los partidos simpatizantes y militantes de la Revolución, vaticina una nueva victoria electoral  que permitiría legislar a favor del pueblo y no de intereses particulares.

Asdrúbal Chávez promete no descansar hasta que el sueño de hacer irreversible la Revolución sea una realidad y cumplir así con su siempre querido, respetado y admirado primo Hugo.

Asdrúbal Chávez acompañado del trabuco chavista

Asdrúbal Chávez acompañado del trabuco chavista

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.