Adán Chávez

Barinas

30.nov.2015 / 08:52 pm / Haga un comentario

Gracias Barinas por tanto amor a Chávez

El gobierno revolucionario nuevamente cumplió con el pueblo de Barinas y el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez

El gobierno revolucionario nuevamente cumplió con el pueblo de Barinas y el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez

Las calles y avenidas de la Cuna de la Revolución, se desbordaron con la Marea Roja que ratificó una vez más su compromiso con los candidatos y las candidatas de la Patria este 6 de diciembre.

El gobierno revolucionario nuevamente cumplió con el pueblo de Barinas y el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, con la apoteósica inauguración del elevado “La Federación”, ubicado sobre la avenida 23 de Enero de la parroquia El Carmen, que contó con la presencia del presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Adán Chávez, y los candidatos y candidatas de la Patria Asdrúbal Chávez (principal voto lista), Nancy Pérez (segunda voto lista), Argenis Chávez (circuito 1), Keissy Gómez (circuito 1), Isabel Martínez (circuito 1) y Zulay Martínez (nominal circuito 2).

El Pueblo chavista acompañó al presidente obrero Nicolás Maduro en las calles de Barinas, en una emotiva demostración de amor y respaldo al Gobierno Bolivariano, chavista y antiimperialista, siguiendo el recorrido de la caravana por el triunfo en la tierra de Hugo Chávez.

El presidente obrero Nicolás Maduro, dijo estar conmovido por los miles de militantes, simpatizantes, y gente del pueblo que asistieron para acompañarlo a la inauguración de esta obra de gran envergadura que permitirá descongestionar el gran tráfico vehicular que se genera en el centro de la ciudad de Barinas.

Son Seis de Seis.

Por su parte, el profesor Adán Chávez, aseguró que la marea roja esta lista para salir a votar el 6 de diciembre y darle seis diputados y diputadas a Barinas, que se encargarán de lograr obras de envergadura como el elevado de la 23 de Enero

Igualmente, Asdrubal Chávez, candidato voto lista, señaló que pueblo luchador, chavista y revolucionario salió a las calles para agradecer tanto amor al presidente Maduro y la comandante eterno Hugo Chávez. “Nosotros los candidatos y las candidatas de la patria nos comprometemos a fortalecer la gran obra de la revolución y consolidarla definitivamente”.

Hacia la Barinas Potencia en Socialismo.

Más allá de la infraestructura, que es un emblema de la Barinas que llegará a ser potencia en Socialismo, miles de personas se volcaron a las calles para respaldar al Gobierno Revolucionario, al presidente obrero Nicolás Maduro y al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, y para ratificar el compromiso con los candidatos y candidatas de la Patria.

Antes de llegar al elevado, el presidente obrero junto al profesor Adán Chávez y los candidatos y candidatas de la Patria y al toque de diana, recorrió las calles y avenidas que se desbordaron por el pueblo bolivariano que se agolpó para testimoniar su apoyo y agradecimiento por agregar un elemento tan importante al indetenible desarrollo de Barinas.

Bienestar para el pueblo.

Al arribar a la estructura, ambos mandatarios, acompañados de Asdrúbal Chávez (voto lista), Nancy Pérez (voto lista), Argenis Chávez (circuito 1), Keissy Gómez (circuito 1), Isabel Martínez (circuito 1) y Zulay Martínez (circuito 2), así como de los responsables de la obra, recorrieron los 680 metros de la estructura que se encuentra sobre la intersección de las avenidas 23 de Enero y Cuatricentenaria y que generará un ahorro en tiempo de hasta dos horas.

Chequeando el 1×10.

“Aquí quedó demostrado que somos mujeres y hombres de pueblo y es conmovedor ver tanta conciencia y tanto amor. “Aquí están todos con su sonrisa y su apoyo, gracias a todos y declaro inaugurado formalmente el elevado La Federación y la entrega de 40 taxis bolivarianos para la ciudad de Barinas y ahora vamos al 1 por 10, al casa por casa en Villa Sai”, manifestó el presidente obrero Maduro.

La obra, es la tercera solución vial que inaugura el Gobierno Bolivariano en Barinas. Está enmarcada en el Séptimo Vértice de la Misión Transporte (Movilidad Urbana) y tiene entre otras características, 16 metros de ancho, dos canales por cada sentido, separador central, iluminación y demarcación. Se estima que diariamente circularán a través de la estructura unos 20 mil vehículos y se ahorrará en tiempo dos horas, con lo que se verán beneficiados 50 mil usuarios.

Al concluir el recorrido por el elevado y la entrega de los vehículos taxis, el presidente Nicolás Maduro se dirigió hasta el recién inaugurado conjunto residencial Villa Sai, donde intercambio con los vecinos en un casa por casa el avance del 1×10, el uno por conciencia, el uno por amor en Barinas.

En el apartamento de la joven madre, Carmen Andreina Arroyo, el mandatario nacional constató que el 1×10 se realizó de manera organizada y voluntaria por parte de todos los vecinos, familiares y amigos.

Carmen Arroyo, aseguró que están preparados y listos para salir bien temprano el domingo 6 de diciembre. “Esta asociación de vecinos está muy bien organizada y en mi caso, mi grupo de diez está listo y consciente de la responsabilidad de salir a votar este domingo 6 de diciembre”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.