Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

30.nov.2015 / 08:41 pm / Haga un comentario

Keissy Gómez: Carisma y humildad

Keissy Gómez, candidata hija de Chávez, principal circuito 1

Keissy Gómez, candidata hija de Chávez, principal circuito 1

Nacida en el estado Barinas, es la menor de seis hermanos; egresada de la Unellez como Licenciada en Educación Integral, Keissy Gómez es candidata de la Patria a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del eje llanero. Ha ocupado importantes cargos en el gobierno regional, como coordinadora estadal de la Misión Ribas; coordinadora de Intermisiones, Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Social, gerente estadal de Gas-Comunal y Secretaria General de Gobierno.

Llanera carismática y de humildad inigualable, es reconocida por su capacidad de dar respuestas y soluciones en las responsabilidades que ha ocupado y por su compromiso con la Revolución Bolivariana. Es una de las combatientes que defiende al pueblo soberano y asegura que “el llanero es del tamaño del compromiso que se le presente”, por tanto no escatima esfuerzos para trabajar por los más pobres y desasistidos y así saldar la deuda histórica que dejó la nefasta gestión de los gobiernos socialdemócratas.

Gómez ha jugado un rol preponderante en la política de la región, al formar parte de la dirección Estadal del Psuv; ser integrante de la Escuela de Formación del Partido y delegada de la tolda roja.

Es pequeña de estatura, pero gigante de corazón; chavista y bolivariana, ha sido en Barinas una mujer aguerrida, luchadora y soldada de la Revolución, que en sus discursos e intervenciones ha dejado saber que es vital mantener la inversión social y seguir dándole poder al pueblo organizado para que sea el protagonista de la transición hacia el socialismo.

Keissy Gómez con el trabuco chavista rumbo a la Asamblea roja rojita

Keissy Gómez con el trabuco chavista rumbo a la Asamblea roja rojita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.