Adán Chávez

PSUV

29.nov.2015 / 08:18 pm / Haga un comentario

Isabel Martínez: Luchadora  y perseverante

jmg_9AEJ

Como candidata de la Patria a la Asamblea Nacional, tiene como objetivo consolidar las políticas  para la sustentabilidad del desarrollo y de la seguridad y soberanía alimentaria  de la nación

Isabel Martínez, es candidata de la Patria a la Asamblea Nacional por el circuito 1, eje llanero. Militante del partido Redes. Es una luchadora campesina nacida en el estado Carabobo, específicamente en la hermosa población de Yagua. Y ahora, se siente barinesa de corazón.

Martínez, residió por muchos años en el estado Cojedes donde emprendió su labor en favor del campesinado en el año 98; pero sería en el 99, con la llegada de Hugo Chávez a la presidencia, cuando se afianzó en su lucha contra el latifundio junto a la propuesta socialista del Comandante Eterno .

Esta valiente mujer  realizó su carrera política dentro del movimiento campesino. “No ha sido  fácil, hemos sido amenazados por la burguesía latifundista y la oligarquía terrófaga, pero hoy en día, gracias al Comandante Chávez y a la Revolución  Bolivariana, el sector de trabajadores y trabajadoras del campo  está visibilizado”.

Como candidata de la Patria a la Asamblea Nacional, tiene como objetivo consolidar las políticas  para la sustentabilidad del desarrollo y de la seguridad y soberanía alimentaria  de la nación.

También, Isabel Martínez, candidata por el circuito 1 eje llanero, hizo un llamado a todo el sector de la masa trabajadora, a votar entubao por los candidatos  y candidatas de la Patria, para así continuar con las bases consolidadas de la revolución, apoyando al legado de Chávez.

“Aunque en nuestras asambleas con las comunidades  encontramos necesidades, también hemos escuchado gritos de apoyo a la Revolución, y a la gran alianza revolucionaria y perfecta”, nos dice Isabel Martínez.

Isabel Martínez, con su camiseta de Redes  junto al trabuco chavista de Barinas

Isabel Martínez, con su camiseta de Redes junto al trabuco chavista de Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.