Adán Chávez

PSUV

29.nov.2015 / 08:42 pm / Haga un comentario

Lealtad revolucionaria demostraron  barineses en cierre de campaña del eje andino

Con éxito y apoyo del pueblo,  el trabuco revolucionario por el  circuito 2 del eje andino cerró campaña admirable

Con éxito y apoyo del pueblo, el trabuco revolucionario por el circuito 2 del eje andino cerró campaña admirable

 

Durante el cierre de la campaña admirable, la maquinaria roja rojita de de Zamora, Sucre, el Cantón, Socopó, llevó el mensaje de unidad chavista para seguir construyendo Revolución Bolivariana en paz, con soberanía y amor.

El corazón del pueblo barinés tomó las calles de Santa Bárbara de Barinas, durante el cierre de campaña del circuito 2, para ratificar una vez más el amor y lealtad a los candidatos y candidatas, hijos e hijas de Chávez quienes obtendrán la victoria perfecta el venidero 6 de diciembre.

Los abanderados del trabuco revolucionario por el circuito 2 del eje andino, Zulay Martínez, voto principal y Asdrúbal Chávez, principal voto lista; el jefe del CC Bolívar-Chávez, Salvador Guerrero, equipos políticos parroquiales, estadales y municipales, acompañados durante el cierre de campaña admirable por una gran representación del pueblo valiente, llevaron el mensaje de unidad revolucionaria y lealtad por la patria para seguir construyendo revolución bolivariana en paz, con soberanía y amor.

Barineses están dispuestos a defender con votos el proyecto revolucionario de Chávez

Linda González, militante del municipio Bolívar, expresó que gracias a la revolución es que hoy tenemos un país libre y democrático, “el 6 de diciembre estaremos en cada uno de los centros de votación eligiendo a los hijos e hijas de Chávez, y pese a la guerra económica implantada por la oposición, seguiremos avanzando con la revolución bolivariana”.

Por su parte Rufina Toro, mujer revolucionaria desde que inició el proceso socialista de la mano del comandante Hugo Chávez, manifestó: “y por culpa de Chávez estoy aquí y estaré para siempre resteada conAsdrúbal Chávez y Zulay Martínez, quienes serán los diputados y diputadas el 6 de diciembre para representarnos eficientemente en la Asamblea Nacional”.

Flor Belandria resaltó que hoy más que nunca respalda a los candidatos de la patria porque gracias al comándate Hugo Chávez el pueblo del eje andino fue tomado en cuenta y el 6 de diciembre ejercerán su derecho al voto para llevar hasta el parlamento nacional a los candidatos y candidatas de Chávez.

Igualmente, Adán Barreto expresó, “queremos darle las gracias a los candidatos y candidatas del eje andino y seguro estoy que este 6 de diciembre vamos a salir a votar mayoritariamente cumpliendo con el legado del comandante eterno, es Chávez quien dejó las misiones y por Chávez el pueblo del municipio Zamora y los pueblos vecinos, vamos a defender con los votos el proyecto revolucionario que nos dejó Chávez”, puntualizó Adán Barreto.

Para la señora Carmen Rosa Rivero, el triunfo este 6 de diciembre lo obtendrán sea como sea : “Aquí estamos desde el municipio Ezequiel Zamora los adultos mayores, dándole el apoyo rotundo a los candidatos y candidatas de la patria,todo el pueblo del circuito 2 estará votando entubao para darle la victoria perfecta al comandante Hugo Chávez y llegaremos sea como sea pa´ la Asamblea”, dijo.

356 354

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.