Adán Chávez

PSUV

28.nov.2015 / 10:15 pm / Haga un comentario

Zulay Martínez: Humanista y Revolucionaria

Zulay Martínez, candidata hija de Chávez, principal circuito 2

Zulay Martínez, candidata hija de Chávez, principal circuito 2

Nuestra candidata de la Patria insiste en la necesidad de apuntalar una nueva victoria electoral para mantener los beneficios sociales de la Revolución.

Zulay Martínez, es nacida en Abejales estado Táchira, pero criada desde pequeña en el Cantón, municipio Andrés Eloy Blanco estado Barinas. Es candidata de la Patria a la Asamblea Nacional y va por su reelección en el circuito 2, eje andino.

Desde muy joven, Zulay inició su formación política y desde entonces ese fervor de trabajar por la Patria se mantiene vivo en ella. Fue la primera alcaldesa que conoció el municipio Andrés Eloy Blanco, en el año 99.

El Comandante Eterno, despertó en ella –al igual que en muchos y muchas – el huracán bolivariano. Cuando Hugo Chávez se posiciona como presidente de la República y se inicia la Revolución, esta mujer afianza sus valores humanistas, revolucionarios y su compromiso social con el pueblo.

Fue alcaldesa por dos periodos de gobierno en Andrés Eloy Blanco; en el 2010, fue electa como candidata a la Asamblea Nacional, luchando desde su curul y legislando en pro del soberano. Para Zulay, la lucha por la igualdad social debe ser permanente.

Ahora, Zulay va por su reelección como diputada a la Asamblea Nacional por Barinas, en el circuito 2, eje andino, encarnando los ideales de la Venezuela Bolivariana y la lealtad al legado de Chávez, en contraposición a su contrincante, que es el representante de una vieja clase política que ya gobernó este país y lo dejó sumido en la miseria y en la desigualdad.

Zulay Martínez señala que “los diputados y diputadas patriotas, defenderemos desde la AN las Misiones Sociales que estarían en peligro si la derecha, si la contrarrevolución, obtuviese espacios importantes en el parlamento. Ellos negarían todos los recursos para las viviendas, para la salud, para la alimentación, para la educación; para todo lo que se ha logrado en Revolución Bolivariana y no lo permitiremos”.

Vivan las mujeres

Zulay Martínez es además, una consagrada luchadora por los derechos de la mujer venezolana y se siente orgullosa porque en Barinas, tierra del Comandante Eterno Hugo Chávez, feminista y socialista, el 75% de las candidaturas del Gran Polo Patriótico están representadas por mujeres. De 12 postulados y postuladas, 9 somos mujeres.

“Por eso seguras estamos que no volverán aquellos que menosprecian el liderazgo femenino, esos mismos oligarcas, politiqueros ladrones y empresarios corruptos que con la guerra económica pretenden desmoralizar a las valientes madres trabajadoras y quebrantar y vencer a nuestro pueblo; pero no lo han logrado y no lo lograrán. Las mujeres del eje andino y de toda Barinas, permaneceremos firmes y expresaremos un contundente rechazo el 6 de diciembre a los mediocres candidatos de la derecha, que en sus grises trayectorias han subestimado y relegado a la mujer barinesa a un segundo plano”, destacó la aguerrida Zulay Martínez.

336
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.