Adán Chávez

PSUV

28.nov.2015 / 10:12 pm / Haga un comentario

El Huracán Chávez inundó el Circuito 2 de Barinas

Con una apoteósica caravana y caminata, hijas e hijos de Chávez, cerraron campaña por la batalla del 6D en Santa Bárbara municipio Ezequiel Zamora.

Con una apoteósica caravana y caminata, hijas e hijos de Chávez, cerraron campaña por la batalla del 6D en Santa Bárbara municipio Ezequiel Zamora.

Más de 5 mil personas acompañaron a las hijas e hijos de Chávez, candidatos y candidatas de la Patria, que nos representarán victoriosos tras la elección del 6D en la Asamblea Nacional

El corazón del pueblo barinés tomó las calles de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, donde más de 5 mil personas junto a las candidatas y candidatos del GPP, conformaron una apoteósica avalancha roja rojita, chavista y antiimperialista, durante el cierre de campaña admirable por el Circuito 2.

La caravana inició en el Concejo Municipal hasta la Paza Bolívar, donde un huracán de pueblo valiente selló el firme respaldo a los candidatos y candidatas de Chávez a la Asamblea Nacional.

Los abanderados del trabuco revolucionario por el eje andino, Zulay Martínez, candidata principal por el circuito 2 y Asdrúbal Chávez, principal voto lista, acompañados de Salvador Guerrero, jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, equipos políticos parroquiales, estadales y municipales, además de una gran representación de mototaxistas y pueblo de todos los municipios del eje andino, llevaron el mensaje de unidad y lealtad por la Patria para seguir construyendo Revolución Bolivariana en paz.

Los Mejores entre los Mejores

Al tomar la palabra Zulay Martínez, voto principal por el circuito 2, destacó que hoy más que nunca Chávez vive en el corazón de los y las venezolanas, en cada obra de inclusión socialista y aún más, los candidatos y candidatas de Chávez resguardarán la Asamblea Nacional de las garras del imperialismo norteamericano y de la violencia de la oposición apátrida.

“Somos un pueblo valiente y continuaremos luchando por este gran proyecto socialista legado de nuestro líder Hugo Chávez y que lleva el presidente obrerista Nicolás Maduro y en Barinas el profesor Adán Chávez”, expresó la camarada Zulay Martínez.

Más de 80 mil votos por el buche sacaremos a los majunches

Por su parte el candidato voto lista, Asdrúbal Chávez, visiblemente complacido por las miles de personas que plenaron las calles de Santa Bárbara, recordó que aunque la derecha fascista pretenda vender la Patria al imperio norteamericano, generando violencia, no podrán contra la inclusión social, contra las miles de casas entregadas por la GMVV, con las misiones, Canaimas, los millones de pensionados, la educación de excelencia, la erradicación del analfabetismo, los hogares de la patria, las reivindicaciones a los trabajadores, es decir con un plan de desarrollo integral.

Asimismo señaló que, “la oposición sólo quiere montarse para destruir los logros sociales que ha alcanzado la revolución bolivariana, por eso les vamos a dar una derrota fenomenal, una paliza este 6D, así que camaradas con la conformación de las 8 mil patrullas, traducidas en 80 mil votos por el buche a favor de la Revolución, se continuará consolidando el trabajo, la unión de fuerzas, fortalezas y lealtad a Chávez, ya que nuestra propuesta es, más revolución, más socialismo con Chávez y con el pueblo de Venezuela”.

343
Con una apoteósica caravana y caminata, hijas e hijos de Chávez, cerraron campaña por la batalla del 6D en Santa Bárbara municipio Ezequiel Zamora.
342
Zulay y Asdrúbal son los mejores entre los mejores hombres y mujeres de la tierra de Chávez
341
Asrúbal Chávez y Zulay Martínez recibieron todo el respaldo del pueblo del eje andino
340
El amor por Chávez inundó las calles
339
Pueblo y más pueblo con Chávez en toda Barinas
338
Zulay Martínez y Asdrúbal Chávez aseguraron que la oposición fascista sólo quiere ir a la AN para destruir los logros sociales que ha alcanzado la revolución bolivariana.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.