Adán Chávez

PSUV

27.nov.2015 / 02:11 pm / Haga un comentario

Parroquias de Barinas votan por Chávez

Cientos de personas acompañaron a los hijos e hijas de Chávez en la Corazón de Jesús

Cientos de personas acompañaron a los hijos e hijas de Chávez en la Corazón de Jesús

Partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y Poder Popular en pleno, acompañan a los candidatos y candidatos de la Patria en el doble ataque blindado de movilización hacia el 6 de diciembre

Los candidatos y candidatas de la Patria por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para el estado Barinas, Asdrúbal Chávez, principal voto lista, Nancy Pérez, segunda voto lista, junto a los aspirantes por el circuito 1 del Eje Llanero, Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez,  protagonizan en esta última fase de la campaña hacia el 6 de diciembre, una extraordinaria jornada de caminatas junto al pueblo por todas las parroquias de Barinas.

El miércoles, el trabuco rojo rojito de los mejores hombres y las mejores mujeres que representarán al pueblo en la Asamblea Nacional por el circuito 1 del eje llanero, recorrieron las calles de la parroquia Corazón de Jesús hasta llegar al estadio La Carolina, acompañados de cientos de personas militantes, amigas y simpatizantes de la Revolución Bolivariana.

Muestras de afecto, mucho entusiasmo y mucho amor, el amor del corazón de Chávez que late en el pueblo de Barinas, recibieron los hijos e hijas del Comandante Eterno en cada esquina, en cada vereda.

Lo mismo sucedió este jueves, con un apoteósico recorrido por la Parroquia Ramón Ignacio Méndez, donde se desbordaron las aceras con la algarabía y la movilización popular.

Sin lugar a dudas, el pueblo del municipio Barinas recorrerá cada parroquia junto a los candidatos y candidatas de la Patria para demostrar que este 6 de diciembre GANA CHÁVEZ, GANA LA PAZ, GANA LA PATRIA.

Miles de Patrulleros y patrulleras y las estructuras parroquiales de los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), junto a los habitantes de las zonas recorridas, le dicen a la contrarrevolución que en el circuito 1, eje llanero, el fascismo será derrotado este 6 de diciembre.

¡BARINAS VOTA POR LOS DE CHÁVEZ!307 309 305 304 303

306

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.