Adán Chávez

PSUV

25.nov.2015 / 05:49 pm / Haga un comentario

Cultores y deportistas barineses respaldan candidatas y candidatos de la patria

Cultores y deportistas apoyan a los candidatos y candidatas de Chávez

Cultores y deportistas apoyan a los candidatos y candidatas de Chávez

La toma cultural-deportiva contó con la participación de la Misión Cultura Corazón Adentro, el conjunto de música llanera del IACEB, Cantantes de Música Llaneras: Robert Pírela, Gustavo Abreu, María Pino, Nelson Laya, Ángel Zamora, Roland Macías

“Los  barineses y barinesas estamos en esta gran fiesta bolivariana, la fiesta de la cultura y el deporte dos de los pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana, en compañía de  las candidatas y candidatos de la patria del gran polo patriótico “Simón Bolívar”, en el Complejo Deportivo-Cultural de la Cinqueña III, parroquia El Carmen, rumbo a la victoria del 6 de diciembre”, así lo informó el gobernador del estado Barinas y vicepresidente del PSUV para la región los llanos Adán Chávez.

En este sentido, indicó el jefe político que en los últimos años en el estado Barinas se aumenta el 25% del presupuesto del año anterior tanto en cultura como en deporte, la entidad llanera cuenta con la participación de la generación de oro, deportistas de alto nivel gracias a la Revolución Bolivariana, participando en diferentes selecciones  del país  dando frutos a la nación en todas las competencias internacionales.

La toma cultural-deportiva conto con la participación de la Misión Cultura Corazón Adentro, conjunto de música llanera del IACEB, cantantes de Música Llaneras: Robert Pírela, Gustavo Abreu, María Pino, Nelson Laya, Ángel Zamora, Roland Macías; así mismo estuvieron presentes Tambores de Yemayá, Danzas de Sabaneta, Raperos de Jóvenes del Barrio, gaiteritos de la Escuela de Música “José Ángel Lamas” y bailoterapia.

Igualmente, se realizaron  juegos deportivos como, Tenis de Mesa, Ajedrez, Domino, y un caluroso cuadrangular de Softbol  entre el equipo Gobernación Vs. Juventud Revolucionaria; quedando ganador el equipo de la gobernación 11 carreras a 4.

“Estamos junto a los candidatas y candidatos de la patria hijos e hijas de Chávez, compartiendo esta fiesta deportiva  para seguir construyendo Revolución Complejo Deportivo-Cultural de la Cinqueña III parroquia El Carmen y simultáneamente en todo el estado Barinas” puntualizó Adán Chávez.

El jefe político estadal del PSUV y vicepresidente por la región Llanos Sur, Adán Chávez  estuvo acompañado por  las hijas e hijos de Chávez, candidatos y candidatas de la Patria,  Nancy Pérez (segunda voto lista) y los nominales por el circuito 1, eje llanero,  Argenis Chávez, Keissy Gómez, Isabel Martínez; y los suplentes Naybeth Berríos, Rossini Jáuregui, y Lida Silva.

Candidatos y candidatas celebraron junto al pueblo fiesta cultural-deportiva

El candidato nominal por el circuito 1, eje llanero,  Argenis Chávez, manifestó que los candidatos de la paz y de la Revolución, están presentes con los cultores y los deportistas del estado Barinas, “tierra llena de  cultores, poetas, músicos, es una tierra que le ha dado al país grandes figuras en las distintas disciplinas deportivas y desde aquí los candidatos y candidatas felicitamos a todos los cultores, deportistas  y el compromiso es de seguir fortaleciendo el deporte y la cultura pilares fundamentales de proceso revolucionario”.

Por su parte, la candidata segunda voto lista Nancy Pérez,” aquí estamos candidatos y candidatas de la patria, están acompañando la maravillosa jornada fortaleciendo la cultura y el deporte pilar fundamental del proceso bolivariano, “en esta cancha de softbol recordamos a nuestro comandante Chávez que le apasionaba el deporte y que llevo a nuestros jóvenes  a las olimpiadas que los llevo hacer la generación de oro y no solo nuestro gigante apoyo el deporte sino también la cultura”.

Igualmente, Keissy Gómez, candidata nominal por el circuito 1, eje llanero, señaló que  la fiesta   cultural deportiva se profundiza la Misión Cultura Corazón Adentro, el deporte uno de los cuatro pilares fundamentales del proceso revolucionaria, mente sana a través del deporte y la cultura.

Cultores y deportistas manifestaron apoyo a los hijos e hijas de Chávez

Luis Guzmán, deportista de la disciplina de beisbol, manifestó que gracias al proceso bolivariano, se ha unificado el deporte y la recreación como pilar fundamental,” porque el deporte nos une, nos forma y tenemos el deporte venezolano formando la generación de oro y Barinas ha sido una potencia desde el mismo momento que la revolución llega a nuestro país por lo tanto le damos un respaldo a los candidatos y candidatas que obtendrán la victoria perfecta el 6 de diciembre.

Igualmente, María Pino, cantautora del estado Barinas, indicó que  los cultores y cultoras apoyan a  cada uno de los candidatos y candidatas de la patria para que el 6 de diciembre se conviertan en diputados y diputadas a la Asamblea Nacional para seguir fortaleciendo la continuidad del proceso revolucionario.

272 271 270

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.