Adán Chávez

PSUV

25.nov.2015 / 05:53 pm / Haga un comentario

Artistas, cultores y deportistas del Eje Andino respaldan a Zulay Martínez

: La actividad de los candidatos y candidatas de Chávez con cultores y deportistas, desbordó de asistencia los espacios en  los circuitos 1 y 2.

: La actividad de los candidatos y candidatas de Chávez con cultores y deportistas, desbordó de asistencia los espacios en los circuitos 1 y 2.

El pueblo creador se unió a la militancia roja para dar su apoyo a esta aguerrida mujer, digna hija de Chávez en el circuito 2

 “Desde la Asamblea Nacional Patriota se aprobaron leyes para dignificar a los cultores  y cultoras de la Patria y vamos a continuar legislando para nuestros artistas, deportistas, porque cultura y deporte son dos de los pilares fundamentales de la Revolución y la Asamblea seguirá siendo roja rojita”, expresó la candidata de la Patria Zulay Martínez, por el circuito 2, eje andino.

“El Comandante Eterno Hugo Chávez dignificó la Cultura y erradicó los vicios de la transculturización de nuestro pueblo. Antes queríamos ser como los del norte y queríamos todo importado. Ahora valoramos lo que somos, estamos orgullosos y felices de ser venezolanos y venezolanas y pensamos que lo nuestro es lo mejor”, destacó Zulay Martínez.

De este modo, con un encuentro de cientos de deportistas y cultores del eje andino,  el pueblo creador se unió a la militancia revolucionaria del PSUV  y del Gran Polo Patriótico en las instalaciones del Ateneo de Barinitas, del Municipio Bolívar para dar su respaldo a los hijos e hijas de Chávez este 6 de diciembre, rumbo a la victoria perfecta.

“Este próximo 6 de diciembre, el pueblo elegirá a las candidatas y los candidatos de la Patria, para asegurar la continuación del legado del Comandante Chávez, las misiones sociales y las grandes misiones como la gran misión Vivienda Venezuela, la Misión Cultura, la Misión Barrio Adentro Deportivo”, expresó el General Enrique Henríquez, alcalde del Municipio Bolívar.

“Sin dudas, las mujeres vencerán en el eje andino  porque son la representación de la Patria buena, y el pueblo se desligará de esa vieja forma de hacer política que se mantuvo en el pasado, con AD y COPEI, con la exclusión de las mayorías”, destacó Salvador Guerrero, jefe del Comando Circuital del eje andino.

Por último, la militancia aprovechó para seguir engranando la maquinaria roja rojita con agitación y propaganda.

La actividad de los candidatos y candidatas de Chávez con cultores y deportistas, desbordó de asistencia los espacios tanto en el eje llanero, circuito 1, como en el eje andino, circuito 2.

275

La candidata de la Patria Zulay Martínez, por el circuito 2, eje andino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.