Adán Chávez

PSUV

24.nov.2015 / 08:01 am / Haga un comentario

PSUV y GPP movilizan 18%  del REP en Barinas

Adán Chávez Vicepresidente para la región los llanos del PSUV presentó resultados del segundo ensayo para la victoria perfecta

Adán Chávez Vicepresidente para la región los llanos del PSUV presentó resultados del segundo ensayo para la victoria perfecta

El chavismo se muestra  indetenible con la consolidación exitosa del 1×10

El jefe político estadal del PSUV y vicepresidente por la región Llanos Sur, Adán Chávez acompañado de las hijas e hijos de Chávez, candidatos y candidatas de la Patria,  voto lista Asdrúbal Chávez (principal), Nancy Pérez (segunda voto lista) y los nominales por el circuito 1, eje llanero,  Argenis Chávez, Keissy Gómez, Isabel Martínez; y  Zulay Martínez, candidata principal por el Circuito 2, eje andino,  y los suplentes Naibeth Berríos, Eduardo Lima,  Rossini Jáuregui, y Lida Silva, señaló que el PSUV tienen la maquinaria perfecta al dar a conocer  los resultados obtenidos durante  la entusiasta jornada del segundo ensayo para la Victoria Perfecta,  realizado el domingo 22 de noviembre  por la toda roja.

En este sentido, resaltó el profesor Adán Chávez que  gracias a la alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico, se movilizaron durante el segundo ensayo electoral, 100 mil 198 compatriotas que  representa el 18%  del Registro Electoral del estado Barinas, “estos resultados constituyen un excelente logro y se siguen sumando conciencias  a la causa revolucionaria”.

Señaló el dirigente  socialista, que  el 1×10 regional ocupa el tercer lugar en el ámbito nacional, dando a Barinas como uno de los estados donde la militancia está mejor organizada.

“Esa es una de las grandes fortalezas del PSUV, preparándonos para  lo que será la victoria del 6 de diciembre.  Esto significa que tenemos 185 mil empatrullados, que son  votos seguros para la Revolución, gracias la movilización, organización disciplina, compromiso y conciencia del Gran Polo Patriótico  la gran batalla del 6 de diciembre”, destacó Adán Chávez.

La candidata nominal Keissy Gómez, por el Circuito 1 eje llanero, en nombre del trabuco socialista de hijos e hijas de Chávez expresó: “es importante resaltar que la Maquinaria Perfecta en estos tiempos de Revolución no solo trabaja para la movilización d los votos,  sino   también para la movilización de la conciencia del pueblo venezolano y quedó demostrado en los dos ensayos electorales. Por lo tanto los candidatos y candidatas de la Patria damos nuestro reconocimiento a esa tarea emprendida por los hombres y mujeres que amamos esta tierra”.

  “El segundo ensayo electoral dio cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, de activar y aceitar la maquinaria de cada UBCH, la militancia psuvista participó masivamente al ensayo donde manifestaron su alegría por la feria electoral que se vive en el estado Barinas y en todo el país”, destacó Gómez.

254

Hijos e Hijas de Chávez trabuco ganador en Barinas

255

Candidatos y candidatas celebran gran movilización chavista

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.