Adán Chávez

PSUV

23.nov.2015 / 05:19 pm / Haga un comentario

Trabajadores petroleros rechazan espionaje de EE.UU a Pdvsa

Clase trabajadora de Pdvsa se mantiene en pie de lucha ante cualquier intromisión.

Clase trabajadora de Pdvsa se mantiene en pie de lucha ante cualquier intromisión.

Trabajadores de Pdvsa – División Boyacá aseguran que el país ha emprendido procesos de transformación, que representan una alternativa al capitalismo exterminador y genocida.

La clase laboral de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) adscritos a la División Boyacá de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, filiales y negocios, se concentró este lunes en las instalaciones de la División Boyacá para rechazar el espionaje contra la principal industria del país por parte de Estados Unidos, manifestando que este 6 de diciembre los trabajadores y trabajadoras castigarán a través del voto a la burguesía Yankee, que sigue atacando los logros de Chávez.

Entre consignas y pancartas, los petroleros rechazaron la injerencia norteamericana, que calificaron como una continua “provocación” del imperialismo contra el pueblo y el Gobierno Revolucionario, por lo que desde el lugar cerraron filas contra las acciones injerencistas que desde el norte se vienen orquestando contra la soberanía e integridad de Venezuela.

En este sentido, César España Guillén, gerente general de la División Boyacá, manifestó que PDVSA representa la principal industria del país, “es el motor económico de nuestra Nación, la importancia de esto radica en mantener a una PDVSA soberana, nacionalista, que siga desarrollando y construyendo el socialismo para el buen vivir, legado del Comandante Chávez, por eso es relevante ganar la Asamblea Nacional para la Revolución Bolivariana y que la industria siga siendo del pueblo”.

Vale resaltar que la semana pasada se conoció que la NSA con apoyo de la embajada de esa nación en Caracas, intervino las comunicaciones internas de empleados de la petrolera, acción que ha acarreado un profundo rechazo por parte del Gobierno Bolivariano contra la violación a la soberanía nacional.

Por su parte, el señor Antonio Berrios trabajador de la Industria Petrolera, gritó al gobierno Norteamericano, a la NSA y a la CIA ya basta de intromisión en suelo venezolano, “ellos no lo están haciendo por gusto, sino porque saben que día a día los trabajadores petroleros están rodilla en tierra construyendo revolución chavista”.

De igual manera, Edgar Sarmiento, aseveró que Pdvsa es la primera empresa productora certificada de gas en el mundo, por lo que indicó que los EE.UU no van a quebrar la moral, “aquí hay una demostración de que los trabajadores petroleros vamos a defender los intereses de nuestra patria”.

De esta forma, la clase obrera de Petróleos de Venezuela se mantienen alerta ante las amenazas de intervención extranjera, ratificando su compromiso de velar por la soberanía y defensa del pueblo venezolano, garantizando la continuidad del legado de Comandante Eterno, Hugo Chávez.

238 237

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.