Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

22.nov.2015 / 07:46 pm / Haga un comentario

Este 6D gana Cristo, la Revolución y el legado de Chávez

Líderes de las comunidades cristianas con Chávez

Líderes de las comunidades cristianas con Chávez

Diferentes grupos de las comunidades cristianas del estado Barinas pronunciaron su apoyo rotundo a los candidatos y candidatas de Chávez.

El Frente Cristiano por la Paz Jeremías 29-11, conformado por diferentes casas cristianas de la entidad llanera, se reunió en apoyo a los candidatos de la Patria, a fin de  demostrar su apoyo y su compromiso con la Revolución y el legado de Hugo Chávez, acto que se realizó en rueda de prensa, desde el antiguo Instituto Libertador, sitio donde ellos, con el apoyo de la Revolución, tienen como frente para responder a los deberes y llamado revolucionario y de paz.

El pastor y representante de estos frentes y el ministerio pastoral de la ciudad, José Ilirio Rodríguez, expresó apoyar y estar con los candidatos de la Patria y el legado del comandante Chávez, “porque estos candidatos van a la asamblea a asegurar las misiones sociales y a crear nuevas leyes a favor de los más necesitados”.

La gran población de fe y amor bendijeron a los candidatos y candidatas de la patria, asimismo, los pastores hicieron el llamado a orar y a tener fe “que este 6 de diciembre gana Cristo y junto con él la Revolución y el legado de Chávez, ya que esta es la cuna de la Revolución y el compromiso es mayor”.

Rodríguez, manifestó que el pueblo votará por los líderes que apuestan por el bienestar social, que tienen el  compromiso de paz y amor que legó el inmortal Hugo Chávez. “Vamos junto a los candidatos, hombres y mujeres de Dios, rodilla en tierra con el compromiso revolucionario chavista y socialista”.

También acotó sentirse agradecido y comprometido con la Revolución, que ha promovido la inclusión de todos los sectores. “Antes no éramos aceptados, y desde que llegó Chávez fuimos aceptados e incluidos en los diferentes movimientos sociales y  de paz”.

Asimismo, los diferentes líderes de las comunidades cristianas  de la entidad, expresaron sentirse seguros de que “vendrán tiempos mejores, y eso solo se tendrá en Revolución” por lo que hicieron el llamado a todos los cristianos que residen en Barinas y al pueblo en general a que este 6 de diciembre, “voten por los candidatos y candidatas de Chávez, que son los nuestros y los de Cristo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.