Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

22.nov.2015 / 07:57 pm / Haga un comentario

Maquinaria roja aceitada y lista para el 6 de diciembre

Aceitada y lista para la contienda del 6 de diciembre  se mostró la maquinaria roja durante el segundo simulacro electoral

Aceitada y lista para la contienda del 6 de diciembre se mostró la maquinaria roja durante el segundo simulacro electoral

Destacó el  profesor Adán Chávez  que los reportes  del 1×10 son muy positivos e indican que se superará en votación a la oposición.

Bien aceitada y lista para la contienda electoral del 6 de diciembre, se mostró la Maquinaria Roja durante el segundo simulacro  electoral realizado por el Gran Polo Patriótico en los doce municipios del estado y en todo el territorio nacional.

Desde la capital del estado, el vicepresidente del Psuv para la región Llanos Sur, profesor Adán Chávez, confirmó junto a los candidatos y candidatas de la Patria, que el llamado solidario que se hizo a la militancia y al pueblo en general caló en el espíritu revolucionario y la asistencia fue extraordinaria. “Pero además, los reportes que tenemos del 1×10 son muy positivos y nos indican que doblaremos en votación a la oposición”, destacó el profesor Chávez.

El punto rojo ubicado en la plazoleta O’Leary, se vio abarrotado de jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores  que participaron en el simulacro y dejaron constancia que el próximo 6 de diciembre gana Chávez.

El profesor Adán Chávez, felicitó el trabajo de los equipos políticos, las UBCHS y el pueblo organizado y recalcó que la maquinaria roja en pleno salió a la calle para dejarle claro a la oposición que la victoria total será revolucionaria. “La movilización y la alianza perfecta de las fuerzas políticas del chavismo sumarán esfuerzos para conquistar la victoria absoluta de la Asamblea Nacional”.

Señaló que los reportes recibidos indicaron que todos los centros se activaron desde tempranas horas de la mañana y la militancia del GPP, así como los amigos y amigas de la revolución participaron de manera entusiasta en la jornada.

Candidatos y candidatas de la patria

Nancy Pérez (segunda voto lista), señaló que en su recorrido por los centros encontró mucha gente en las colas, dispuesta a brindar todo su apoyo a los hijos e hijas de Chávez y darle un nuevo triunfo al gigante Chávez.

“Estamos observando a los hombres, las mujeres, jóvenes, abuelitos, campesinos, en fin todo el pueblo que nos dicen que con guerra económica, que con todo el plan de desestabilización que tienen y toda la campaña mediática a través de los medios de comunicación, el pueblo no se ha dejado engañar y sea como sea el 6 de diciembre gana Chávez”, dijo la candidata.

Por su parte,  Argenis Chávez (principal  circuito 1, eje llanero), resaltó el trabajo en los municipios de la militancia a través del despliegue de patrullas para movilizar a los electores. “El estado Barinas logrará superar la meta de votantes, de eso estamos seguros. Hoy en este nuevo ensayo pondremos a punto la maquinaria roja que garantizará el triunfo el 6 de diciembre”.

Asdrúbal Chávez (candidato principal voto lista) constató que el engranaje de la maquinaria roja funcionó perfectamente para cumplir con éxito el segundo ensayo de la victoria del 6 de diciembre. “Estamos seguros que los seis candidatos saldremos victoriosos gracias al trabajo disciplinado y responsable de nuestra militancia, que siempre nos ha dado todo el apoyo”.

Subrayó además el candidato Asdrúbal Chávez la preparación de las UBCHS, patrulleros y patrulleras y los CLP para garantizar el 1×10.

De igual manera, Isabel Martínez (principal circuito 1, eje llanero) expresó su satisfacción por la participación del pueblo en el segundo simulacro. “Estamos cumpliendo la meta que se nos puso y Barinas será punta de lanza al igual que en los proceso anteriores, ya que  la militancia de manera disciplinada ha cumplido todas las tareas que se asignan”.

Finalmente, Keissy Gómez (principal circuito 1, eje llanero) no dudó en señalar que la movilización fue un rotundo éxito y la militancia activa salió a participar en el simulacro. “Es importante  destacar que esta movilización y todas las tareas cumplidas en el día de hoy han sido posible gracias a las enseñanzas del comandante Chávez sobre organización y movilización para alcanzar la victoria perfecta”.

Eje andino superactivado

Por su parte, la candidata  de la Patria por el Circuito 2, eje andino, Zulay Martínez, señaló la puesta en marcha de la maquinaria del amor y el compromiso patrio, en este segundo ensayo para la victoria y destacó la activa participación de las UBCHs y de la juventud, en especial en los municipios que conforman esa circunscripción electoral.

La candidata Zulay Martínez, muy activa  en las redes sociales, desde tempranas horas retuiteó al presidente obrero Nicolás Maduro, con este hermoso mensaje: “Que suene la Diana y el Tambor…El 6D Gana Chávez…Gana La Patria Buena..Con el 1×10 a Ganar otra Vez..Como Sea”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.