Adán Chávez

Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Bolívar / Cruz Paredes

21.nov.2015 / 07:39 pm / Haga un comentario

Zulay Martínez: “La oposición ensaya para perder”

Mujeres triunfarán en el eje andino

Mujeres triunfarán en el eje andino

“La MUD una vez más muestra debilidad, al planificar unas primarias sin sentido en el circuito 2, en plena recta final de la campaña electoral”.

“Mientras la Revolución ensaya hoy la Victoria Perfecta del 6 diciembre, movilizando a más de seis millones de electoras y electores en todo el país,  la oposición demuestra su fracaso organizando unas primarias sin sentido en el eje andino en Barinas”, señaló la candidata de la Patria por el circuito 2, Zulay Martínez.

“Como los candidatos de la derecha, Andrés Eloy Camejo y Julio Briceño no fueron electos por las bases, sino impuestos a dedo  y pagando, ahora pelean entre ellos mismos, evidenciando gran debilidad, para ver quién se queda con la postulación. Algo que demuestra el individualismo y la desunión de la contrarrevolución”, reafirmó Zulay Martínez, candidata de la Patria por el circuito 2, eje llanero

“Las mujeres de la Patria, chavistas, revolucionarias, socialistas, representadas en la camarada Elena Mora (suplente) y mi persona (principal),  sin duda obtendremos la victoria en el circuito 2, eje andino, con el apoyo del pueblo que está cansado de la vieja política cuartorrepublicana, de ese liderazgo obsoleto de la oposición en Barinas”, resaltó Zulay Martíez.

“Hoy el chavismo en toda la Patria, sale con alegría a ensayar la victoria perfecta; movilizaremos las UBCh y  afinaremos el 1×0 que nos hará invencibles. En Barinas nos preparamos y estamos trabajando para arrasar en los dos ejes, andino y llanero y en los dos circuitos 1 y 2”, dijo contundentemente Zulay Martínez.

Por su parte, el jefe de organización del Comando de Campaña Bolívar Chávez Barinas,  Giovanni Peña, indicó que con estas primarias extemporáneas “la MUD está dando patadas de ahogado, viéndose perdidos en el circuito 2, donde el pueblo barinés ha demostrado fervientemente  apoyo al proyecto revolucionario”.

Agregó Peña que “la derecha recurre a estas estrategias fracasadas desesperada ante su derrota segura el próximo 6 de diciembre. Ellos quieren retornar al pasado y el pueblos los rechaza pues ha sido reivindicado por la Revolución a través de sus innumerables obras sociales”.

En este sentido, el dirigente psuvista manifestó que la  derecha mediáticamente promulga un cambio, pero “son los mismos que desde hace 50 años, promovieron la aplicación de políticas neoliberales que llevaron a Venezuela a los  más altos niveles de miseria en el pasado y quieren que regresemos allí pero el pueblo no lo permitirá”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.