Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

21.nov.2015 / 07:32 pm / Haga un comentario

Juventud de la Patria respalda a hijos e hijas de Chávez en Barinas

Candidatos de la patria recibieron apoyo irrestricto de los estudiantes barineses

Candidatos de la patria recibieron apoyo irrestricto de los estudiantes barineses

Diferentes casas de estudios y jóvenes patriotas de nuestra entidad llanera,  se movilizaron para dar un contundente apoyo al proceso revolucionario  y especialmente a los y las candidatas de Chávez, para la gran victoria perfecta este 6D.

La masa universitaria del estado Barinas asegura que sólo con las candidatas y candidatos revolucionarios está asegurada la educación gratuita y de inclusión, además confían en los hijos e hijas de Chávez, de espíritu combativo, chavista y antiimperialista que necesita la Nación para defender los logros de la Revolución y proteger a la Patria de las malvadas intenciones del imperio norteamericano.

En tal sentido, estudiantes de las once universidades existentes  en el estado Barinas, acompañados por jóvenes revolucionarios, manifestaron que el trabuco chavista de la entidad conformado por Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez, todos candidatos de la Patria por el circuito 1, además de Asdrúbal Chávez y Nancy Pérez principales voto lista, así como los suplentes Rossini Jáuregui y Eduardo Lima, constituye  la “llave”  perfecta para que la Asamblea Nacional se sienta llanera de pura cepa, como lo soñó el Gigante de América e hijo de Sabaneta de Barinas, Hugo Chávez Frías.

Así lo manifestaron estudiantes de Barinas en el marco del Día del Estudiante Universitario, donde más de  mil  jóvenes y estudiantes universitarios, se concentraron en la plaza José Félix Ribas del municipio capital, quienes acompañados por los hijos e hijas de Chávez, aseveraron que el 6 de diciembre todos los estudiantes, jóvenes, y militantes del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela saldrán a defender la Patria venezolana y a garantizar que se mantenga la mayoría revolucionaria en el parlamento nacional.

Trabajarán por una educación liberadora y emancipadora

Asimismo, los hijos e hijas del eterno líder Hugo Chávez, declararon que una vez consoliden la victoria del 6D trabajarán arduamente  desde la Asamblea Nacional para aprobar proyectos en favor del estudiantado y además para darle continuidad a las políticas reivindicativas, incluyentes y soberanas que promueve la Revolución en el sector estudiantil de nuestro país y especialmente al estudiantado barinés.

En su intervención, Isabel Martínez, candidata de la Patria por el circuito 1, indicó “los estudiantes del país y muy especialmente de Barinas, han recibido los instrumentos tecnológicos sin cancelar absolutamente nada, recientemente el gobierno regional entregó más de 30 mil tablas canaimas, para así contribuir con el mayor aprendizaje de nuestros estudiantes, logros que solo es posible porque vivimos un proceso de inclusión social”.

En tal sentido, Keissy Gómez, candidata por el circuito 1, dijo “hoy los estudiantes tienen sus espacios gracias al empeño de Chávez, por lo que recordó que sí el 6D no hay un triunfo contundente, sería muy posible que la oposición acabase con los logros de los estudiantes y con los logros de la juventud bicentenaria”.

Entre tanto, la candidata suplente Rossini Jáuregui, hizo un llamado a los jóvenes revolucionarios a consolidar el 1×10 para obtener una victoria perfecta este 6 de diciembre, y así continuar con el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

Finalmente, el candidato revolucionario, Argenis Chávez, por el circuito 1, eje llanero, recordó “en los tiempos de la cuarta república los estudiantes no contaban con universidades en su estado, gracias a Dios y a Chávez y a la Revolución Bolivariana, hoy día los estudiante de Barinas pueden estudiar en su propio municipio completamente gratis”.

“El gobierno revolucionario, actualmente dota a los estudiantes de primaria, secundaria y universitaria con computadoras canaimas, herramientas de primera tecnología, es por eso que este 6D debemos defender estos logros de la revolución de Chávez”, puntualizó Argenis Chávez.

FOTO 05

Jóvenes revolucionarios rodilla en tierra con los y las candidatas de la patria

Jóvenes revolucionarios rodilla en tierra con los y las candidatas de la patria

Logros para sector educativo serán defendidos desde la AN por hijos e hijas de Chávez

Logros para sector educativo serán defendidos desde la AN por hijos e hijas de Chávez

Estudiantes universitarios se declaran en batalla para materializar nueva victoria electoral este 6D

Estudiantes universitarios se declaran en batalla para materializar nueva victoria electoral este 6D

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.