Adán Chávez

PSUV

20.nov.2015 / 06:01 pm / Haga un comentario

Trabajadores marchan por una Asamblea Nacional chavista, antiimperialista y obrerista

CURP4ceW4AA2sjy

Más de 2 mil  trabajadoras y trabajadores de diferentes organizaciones públicas del estado Barinas, se hicieron sentir con su apoyo irrestricto a los candidatos de la Patria y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar

Una contundente demostración de respaldo y lealtad al legado del comandante Chávez y a sus hijos e hijas, manifestó la masa trabajadora  revolucionaria de la Gobernación del estado y sus entes adscritos, quienes durante la gran concentración con los candidatos y candidatas de la patria, ratificaron una vez que la Asamblea Nacional será roja rojita.

En el acto estuvo presente el líder político del estado Barinas y vicepresidente para la región Llanos Sur, Prof, Adán Chávez, quien acompañó a los candidatos  Asdrúbal Chávez, principal voto lista; Nancy Pérez, segunda voto lista; Keissy Gómez, Argenis Chávez e Isabel Martínez,  principales nominales por el circuito 1, eje llanero;Zulay Martínez principal circuito 2 eje Andino; así como los suplentes Rossini Jáuregui, Eduardo Lima, Lolimar Adam; Naybeth Berríos y Lida Silva, representante del GPP, quienes recibieron muestras de apoyo, respaldo, amor y unión por la victoria perfecta del 6D.

Legislar para los trabajadores

Asdrúbal Chávez, principal voto lista, agradeció al comando de campaña Bolívar Chávez, por la unión y disciplina del Gran Polo Patriótico, a su vez recordó la importancia que representa la masa laboral trabajadora para la construcción de la Patria y de la Revolución bolivariana. “Una vez declarada la victoria del 6D continuaremos trabajando arduamente para aprobar leyes y proyectos en favor de la masa trabajadora y del pueblo venezolano, de las mujeres, y demás sectores, de esta manera  estaremos dando  continuidad a las políticas reivindicativas, de inclusión social  y soberanas que promueve la Revolución como legado de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Para la candidata de la patria por el circuito 1, Keissy Gómez, los trabajadores y trabajadores de la administración pública, son seres humanos y verdaderos combatientes de la patria de Chávez, por quienes desde la AN, se consolidará grandes proyectos sociales y laborales que beneficien directamente a esta importante masa humana del sector público.

“Camaradas, hoy más que nunca debemos votar por las y los candidatos de la patria, por los hijos e hijas de Chávez, Por la continuidad del gran proyecto bolivariano legado del comandante eterno, y nunca volveremos a retornar a la malviviente cuarta república”, expuso.

Por su parte, Argenis Chávez, candidato nominal por el eje llanero, manifestó que hoy día los y las trabajadoras de la patria, han tenido sus espacios y reivindicaciones gracias al empeño de Chávez, por lo que recordó que, “sí el 6D no hay un triunfo contundente y aplastante del bloque revolucionario, sería muy posible que la oposición acabe con los logros de los trabajadores y con los logros del pueblo vendiendo nuestro país al Fondo Monetario Internacional. Aunque en nuestras asambleas encontramos necesidades, también hemos escuchado gritos de apoyo a la Revolución a nuestro partido rojo y a la gran alianza del GPP, no somos ventajistas, somos parte del gran proceso revolucionario y de las grandes soluciones a nuestro pueblo, por ello llevamos una enorme ventaja a la extrema derecha”. Subrayó el candidato de la patria

A la par, Zulay Martínez, candidata por el circuito 2 eje Andino, indicó “debemos garantizar la paz, el desarrollo del país y asegurar que la Nación siga defendiendo el proyecto revolucionario y socialista promovido por el Comandante Chávez, la nueva victoria del 6D, no es de los candidatos, sino del pueblo venezolano y de ustedes empleadas  y empleados de la patria:”

También, Isabel Martínez, candidata por el circuito 1 eje llanero, hizo un llamado a todo el sector de la masa trabajadora, a votar entubao por los candidatos de la patria, para así continuar con las bases consolidadas de la revolución, apoyando al legado de Chávez.

“Aunque en nuestras asambleas encontramos necesidades, también hemos escuchado gritos de apoyo a la Revolución a nuestro partido rojo y a la gran alianza”, finalizó diciendo Isabel Martínez.

225

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.