Adán Chávez

PSUV

19.nov.2015 / 07:35 pm / Haga un comentario

La oposición le sigue temiendo a Chávez

Argenis Chávez junto a Keissy Gómez y Nancy Pérez, ambas candidatas de la Patria, rodeados del pueblo.

Argenis Chávez junto a Keissy Gómez y Nancy Pérez, ambas candidatas de la Patria, rodeados del pueblo.

El abanderado revolucionario, principal por el circuito 1, eje llanero, invitó hoy a los trabajadores y trabajadoras a marchar en defensa de la Revolución Bolivariana que sigue liderada espiritualmente por el Comandante Eterno

Para el candidato de la Patria principal por el circuito 1, eje llanero,  Argenis Chávez, los venezolanos y venezolanas no sólo siguen apoyando la Revolución sino que han elevado su conocimiento y por ende su manera de  expresarse. “El pueblo ya no es el mismo de antes, ese que creía en las mentiras de la vieja cúpula partidista representada por la oposición; gracias al comandante Chávez el pueblo ahora tiene conciencia y no se deja  engañar por nadie”, destacó Argenis Chávez.

“Esa derecha apadrinada por el imperio, es la que vendría  a arremeter en contra de los empleados públicos; aquellos que en Revolución han sido reivindicados con sueldos y salarios justos”, destacó Argenis Chávez.

“Son los opositores quienes privatizarían la educación, la salud y todos los servicios gratuitos garantizados por este Gobierno Revolucionario, Bolivariano y Chavista. La contrarrevolución acabaría con Mercal, Pdval y las Bodegas Patriotas”, advirtió Argenis Chávez, candidato principal por el circuito 1, eje llanero.

“Si esos candidatos opositores llegaran a  tener mayoría en la Asamblea Nacional, en un supuesto negado,  pasarían factura al pueblo, como lo están haciendo ahora con esta guerra económica implementada, porque ellos odian al pueblo, a los humildes y sólo piensan en sus propios intereses y ambiciones de poder”, concluyó el candidato de la Patria barinés.

En este sentido, Argenis Chávez recordó que el Gobierno Bolivariano y revolucionario ha construido 800 mil viviendas en todo el país y en el caso de Barinas, la cifra supera las 32 mil casas dignas. “Este es un logro incuestionable del proyecto Socialista de Hugo Chávez, que no se ha detenido ni frenado pese a la guerra económica que nos han impuesto el imperialismo y la burguesía apátrida y lacaya”, indicó el candidato de la Patria.

Añadió que el Gobierno Bolivariano otorga pensiones a los adultos mayores, entrega tabletas y canaimas a los estudiantes sin distinción de colores o clases políticas; les provee de Wi-Fi totalmente gratis, fundamentos que benefician al pueblo constituyéndose no en promesas sino en obras concretas para la dignificación de millones de venezolanos y venezolanas.

La oposición le teme a Chávez

El candidato de la Patria por el circuito1,  Argenis Chávez, afirmó; “el Chavismo llegó para quedarse en el corazón de los venezolanos y venezolanas, se convirtió en un sujeto de transformación histórica; es una doctrina que abraza a niños jóvenes y adultos sin ninguna discriminación; el Chavismo es una realidad a la que la oposición le teme porque es Chávez quien sigue al frente de la revolución Bolivariana”.

Otro aspecto importante de la Revolución Bolivariana, es la inclusión de la mujer en todos los ámbitos sociales y políticos, tal como lo contempla la Ley, lo cual confiere la capacidad formal de ser protagonistas válidas del diálogo democrático sobre las políticas y las decisiones públicas, decisiones de las que precisamente habían sido excluidas durante los gobiernos derechistas de los partidos que hoy conforman la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.