Adán Chávez

PSUV

19.nov.2015 / 06:16 pm / Haga un comentario

Poder Comunal  ratifica apoyo a candidatos y candidatas  de Chávez

Viviendos venezolanos y poder comunal, ratifican victoria definitiva de los hijos e hijas de Chávez.

Viviendos venezolanos y poder comunal, ratifican victoria definitiva de los hijos e hijas de Chávez.

 

Con más de 90 comunas construidas, 600 consejos comunales instalados, más de 32 mil hogares entregados y 19 mil viviendas que se desarrollan, se evidencian los logros de la Revolución Bolivariana.

Los candidatos y candidatas de la Patria, sostuvieron una gran asamblea y encuentro con Viviendos Venezolanos, actividad realizada en la Urbanización el Remanso II de la parroquia Alto Barinas, donde quedó sellado y ratificado por parte de del poder comunal el apoyo a los hijos e hijas de Chávez para la victoria perfecta del 6 de diciembre, para que la Asamblea Nacional continúe siendo revolucionaria y antiimperialista.

Los candidatos  Asdrúbal Chávez, principal voto lista; Nancy Pérez, segunda voto lista; Keissy Gómez, Argenis Chávez e Isabel Martínez,  principales por el circuito 1, eje llanero; los suplentes Rossini Jáuregui, Eduardo Lima, Lolimar Adam; Naibeth Berríos y Lida Silva, tercera y cuarta en la lista, recibieron muestras de apoyo, respaldo, solidaridad y unión por la victoria del 6D.

Asdrúbal Chávez, reiterando la unión y disciplina del Gran Polo Patriótico, en nombre de los y las candidatas revolucionarios, agradeció las muestras de solidaridad de los viviendos venezolanos, del poder comunal organizado con más de 600 consejos comunales, pero sobre todo las muestras de amor y lealtad al eterno líder comandante Hugo Chávez, por quien se ganará las parlamentarias del 6 de diciembre.

Resaltó que en Barinas, se va rumbo a la vivienda 33 mil, construida en el marco de la GMVV, se han beneficiado más de 100 mil habitantes, pero además actualmente se está en construcción de 19 mil viviendas más para continuar dignificando al pueblo de Chávez y Bolívar. “Esto representa que más del 60 por ciento de las viviendas construidas y en construcción, se desarrollan con el apoyo de los más de 600 consejos comunales que integran el poder comunal, con el cual trabajamos unidos para que Barinas continúe ocupando los primeros lugares en ejecución de programas de viviendas”.

211

El poder comunal en pleno está con la revolución Bolivariana.

212

Miles de viviendos venezolanos, cuentan con casas dignas e inclusión social.

210

El pueblo está resteado con los candidatos y candidatas de Chávez

209

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.