Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

18.nov.2015 / 07:54 pm / Haga un comentario

¡TÚ TAMBIÉN ERES CHÁVEZ MUJER VENEZOLANA!

Candidatos

El corazón de la Patria late en Barinas

Un verdadero huracán de amor, pasión y compromiso desbordó a Barinas, con las apoteósicas concentraciones protagonizadas  en el eje llanero, circuito 1, y en el eje andino, circuito 2,  por las mujeres valientes  junto a los candidatos y candidatas de la Patria.

El guáramo, temple y sobre todo la unidad de las  barinesas se vio demostrada en las dos  grandes marchas realizadas por las mujeres revolucionarias junto a las candidatas y candidatos de la Patria, en los circuitos 1 y 2, quienes  suscribieron y asumieron  el compromiso de hacer realidad la agenda legislativa de las mujeres venezolanas

Desde la plaza del Estudiante salieron en un solo bloque cientos de jóvenes, estudiantes, amas de casa, profesionales, trabajadoras, moto taxistas y adultas mayores que no quisieron perderse la alegre jornada y recorrieron calles y avenidas junto a las candidatas y candidatos hasta llegar a la urbanización Palacio Fajardo, donde los esperaba el profesor Adán Chávez, vicepresidente de la región Los Llanos, y los candidatos por el circuito 1, eje llanero, Argenis Chávez; Keissy Gómez, Isabel Martínez, y la segunda voto lista, Nancy Pérez,  para celebrar con las mujeres chavistas y revolucionarias la victoria del 6 de diciembre.

Lo mismo sucedió en el eje andino, con una concentración que partió desde la sede del PSUV en Santa Bárbara de Barinas y colmó las calles junto a Asdrúbal Chávez y Zulay Martínez.

El compromiso destaca el impulso que se dará a la aprobación de la Ley Orgánica de Igualdad y Equidad de Género, lograr que se incluya como prioridad la aprobación de un nuevo Código Penal y un condigo civil con enfoque de género.

De esta manera, las mujeres de Barinas reafirmaron su compromiso revolucionario con el legado feminista del Comandante Eterno  Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.