Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

17.nov.2015 / 07:13 pm / Haga un comentario

Frente Francisco de Miranda está en la calle con los candidatos y candidatas de la Patria

Candidatos y candidatas de la patria, recibieron apoyo del Frente Francisco de Miranda

Candidatos y candidatas de la patria, recibieron apoyo del Frente Francisco de Miranda

La Asamblea Nacional continuará siendo roja rojita  y trabajará por el pueblo, porque la oposición siempre se opondrá a las misiones y  a los planes de  desarrollo de la Patria

Plenando la Plaza Francisco de Miranda de la parroquia Alto Barinas, espacios   recuperados  por la Revolución Bolivariana para el pueblo, se llevó a cabo el abanderamiento y encuentro del gran Frente Francisco de Miranda, tropa chavista, antiimperialista  con los candidatos y candidatas de la Patria, enfilando la maquinaria roja rojita rumbo a la victoria definitiva del 6 de diciembre.

En este gran acto de apoyo político, las candidatas suplentes Naibeth Berríos, Lolimar Adam, Rossini Jáuregui, y el candidato suplente Eduardo Lima, acompañados por la compatriota luchadora revolucionaria Zenaida Gallardo en representación del jefe político del PSUV, Adán Chávez, reflejaron las tareas que por la paz de Venezuela vienen desarrollando con cada sector social de Barinas y en esta oportunidad con la tropa disciplinada y organizada del Gran Frente Francisco de Miranda, por la lucha, la batalla y victoria definitiva de le Revolución como regalo al líder eterno Hugo Chávez.

Asimismo la profesora Zenaida Gallardo, al momento de dar lectura al acta de compromiso para con la Patria del Frente Francisco de Miranda, recalcó la importancia de continuar el proyecto de Bolívar de Chávez y a pocos días de realizarse las elecciones parlamentarias, se avanza en el nuevo modelo de sociedad que tiene como pilar fundamental el ser humano.

No hay tiempo para el descanso

Visiblemente complacidos por el apoyo absoluto de los miembros del Frente,  Lolimar Adam en representación de los y las candidatas principales, Asdrúbal Chávez, voto lista; Nancy Pérez, segunda voto lista; Argenis Chávez, Keissy Gómez E Isabel Martínez, principales por el circuito 1, eje llanero y Zulay Martínez, principal por el circuito 2, eje andino,  felicitó la organización que se siente en la parroquia Alto Barinas, con las Ubch, los CLP, jefas y jefes de cuadros y al Frente Francisco de Miranda, organización que de manera absoluta ha dado el respaldo a la construcción del proceso.

Agregó que la Asamblea continuará siendo roja y trabajará por el pueblo, “hay que decirlo que los lacayos opositores siempre se opondrán al desarrollo del pueblo soberano, siempre se opondrán a las misiones, a los planes de la Patria, a que millones de abuelitos, estudiantes, campesinos, mujeres, hombres, trabajadores, tengan inclusión social, equidad y justicia social;  pero este 6 de diciembre Venezuela saldrá a dar su voto por la paz de la patria, por la victoria del legado de Chávez y por el verdadera amor al pueblo”, dijo Lolimar Adam.

Con una Moral muy Alta

Voceros y voceras del Frente Francisco de Miranda, fueron claros al expresar que en  definitiva este 6 de diciembre, está en juego la vida de la patria, el legado del comandante Hugo Chávez, y la construcción del verdadero socialismo popular, participativo y de desarrollo integral.  

En este sentido Sofía Paredes, directora regional del Frente Francisco de Miranda ratificó que, “este gran Frente, lleno de juventud, de hombres, mujeres asume el compromiso absoluto para con el proceso revolucionario, para los y las candidatas de la patria, y estaremos movilizados en la calle, apoyando la gran victoria del 6 de diciembre”.

Para Sandra Nieto, miembro del F. F Miranda, la activación es un hecho, se está en la calle a las ordenes del proyecto patriótico revolucionario, y se cumplen las tareas específicas para contribuir con la construcción del socialismo, “y como regalo a nuestro líder máximo Hugo Chávez, este 6D saldremos a ratificar con nuestro voto el triunfo de las candidatas y candidatos de la patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.