Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

17.nov.2015 / 07:18 pm / Haga un comentario

El Huracán Bolivariano inunda Barinas

Hoy  marcha y concentración con las mujeres patriotas

Hoy marcha y concentración con las mujeres patriotas

 “La oposición está lejos de igualar nuestra capacidad de movilización en esta campaña” dijo el coordinador de política electoral del PSUVGeovanni Peña.

La campaña iniciada el pasado viernes reúne las características de una campaña admirable, una campaña de masiva participación, una campaña con argumentos y compromisos, desde el pueblo y para el pueblo, una campaña donde las mujeres y los hombres de los diferentes sectores le han dado el respaldo a los candidatos y candidatas de Chávez, a través de los denominados Casa a Casa”, así lo destacó Geovanni Peña, coordinador de organización y política electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mientras señalaba las tareas a desarrollar durante esta campaña que se vaticina como perfecta y admirable.

El coordinador del PSUV también reflejó que la oposición está lejos de  realizar actividades en beneficio de las comunidades, donde el pueblo sea el principal protagonista, ya que ellos apuestan más por aplicar campañas desestabilizadoras.

Para esta semana los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico, continuarán realizando encuentros con los diferentes sectores sociales, “para hoy miércoles realizaremos un encuentro con las mujeres, mujeres del barrio, nuestras mujeres trabajadoras”, dijo Geovanni Peña.

Asimismo, para el día jueves el encuentro patriótico será con los viviendo-venezolanos, “sólo en Revolución Bolivariana se han construido las viviendas más dignas de esta Patria, viviendas que el pueblo requiere y allí los candidatos y las candidatas compartirán anécdotas con los beneficiados y beneficiadas”.

Para el día viernes, se llevará a cabo el encuentro con los trabajadores y trabajadoras de la Patria, “trabajadores que de manera voluntaria han decidido acompañar las candidaturas  de los mujeres  y hombres que vienen dando la cara por el estado Barinas, comprometiéndose con el pueblo mismo para lograr la victoria del 6D”, destacó Peña.

Igualmente, el sábado 21 de noviembre el encuentro será con los estudiantes, siendo el día del estudiante universitario, se reafirmará el compromiso de seguir librando batallas en honor al Comandante Eterno.

Finalmente el coordinador político del PSUV, hizo el llamado a toda la militancia chavista para que sigan acompañando a los candidatos y candidatas de la patria en el desarrollo de una campaña admirable que llevará al triunfo histórico en honor al redentor del pueblo.

“Este domingo 22  estaremos haciendo el ensayo victorioso, donde las 573 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez nuevamente estarán activas y desplegadas en los diferentes puntos rojos del estado Barinas, movilizando al pueblo chavista y que quiere darle continuidad al proceso socialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.