Adán Chávez

PSUV

16.nov.2015 / 05:24 pm / Haga un comentario

La avalancha del circuito 2 saldrá en defensa de la Revolución Bolivariana

Entre el 55 y 70% va conformado el 1X10 en todos los municipios para llevar a los candidatos de la patria a la AN

Entre el 55 y 70% va conformado el 1X10 en todos los municipios para llevar a los candidatos de la patria a la AN

Tienen un avance entre el 55 y 70% en la conformación del 1X10 en todos los municipios para llevar a los candidatos de la patria a la AN

Salvador Guerrero, coordinador por el circuito número 2 del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), asegura que gran avalancha del pueblo que conforma a los municipios  el eje Andino del estado Barinas, saldrán en defensa de los logros en revolución cuando salgan todos a votar el próximo 6 de diciembre.

“Ya tenemos toda nuestra maquinaria, la cual pasa por los patrulleros, patrulleras, UBCH, militancia del PSUV, de los partidos aliados y del Gran Polo Patriótico, que cuenta con un despliegue operativo que asegurará la victoria revolucionaria para defender con los candidatos de la patria en la Asamblea Nacional”, expresó en el arranque de la campaña electoral y dejando bien claro, que tampoco creen en triunfalismos, por lo que aseguró trabajos y más trabajo.

Tal cual como se los enseño el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, “no nos confiamos, al contrario estamos afinando cada detalle, cada estrategia, cada proceso para asegurar tanto por nuestro circuito como por el número uno, en llevar a todos y todas las candidatas a la Asamblea”, prosiguió, mientras desarrollan los planes del casa a casa, avanzan en un 60% en la conformación del 1X10 en cada uno de los municipios.

En Pedraza, Bolívar, Cruz Paredes, Andrés Eloy Blanco, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, tenemos en concreto entre el 55 y 70% de avances en el 1X10 trabajo que se viene desarrollando efectivamente con los patrulleros y patrulleras, además informó que el fin de semana se realizó el encuentro con los delegados y coordinador de cada circuito, el que hubo una excelente movilización y participación de todos los miembros.

Sobre el trabajo que están aplicando destacó,  es importante que todo el pueblo de Barinas, esté alerta ante la gran campaña mediática que está aplicando la derecha en la que niega todos los avances y logros de la revolución en todos los sectores, negando todo aquello que hace feliz al pueblo, en especial están afincándose con la campaña de la guerra económica, la cual se va a superar así como han superados todos los obstáculos que han colocado durante años.

Para este martes sostendrá los candidatos y candidatas de la patria por el eje andino o circuito número 2, un encuentro con el sector salud, para el miércoles realizaran el mismo acto pero con los deportistas, el jueves con las personas adultos mayor, en todos los encuentros profundizarán el accionar del casa a casa, para atender de manera integral al pueblo, dijo.

Asimismo, se están preparando para el 22 de noviembre el segundo simulacro previo al 6D, “saldremos a votar mayoritariamente, vamos a aumentar la presencia y acto de votación en comparación al primer ensayo, con el que se va a perfeccionar todos los aspectos logísticos, de movilización y de comunicación”, puntualizo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.