Adán Chávez

PSUV

16.nov.2015 / 06:08 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Como un gran regimiento popular vamos  a consolidar el 1×10

“Con la fuerza de Chávez vamos rumbo a un nuevo triunfo electoral”, Adán Chávez.

“Con la fuerza de Chávez vamos rumbo a un nuevo triunfo electoral”, Adán Chávez.

“Tenemos la alianza perfecta para la victoria perfecta, pero ahora debemos terminar de afianzar la Maquinaria Perfecta”, resaltó el líder socialista barinés.

El jefe político de Barinas, Adán Chávez, afirmó que la campaña electoral de la tolda roja, comenzó con todo el amor y compromiso de las fuerzas revolucionarias, y por encima de la agresión internacional y los intentos fascistas de la oposición venezolana, está el coraje y la valentía de un pueblo que quiere paz y democracia.

En su artículo de opinión Sentir Bolivariano, Adán Chávez, aseguró que el 6 de diciembre gana el pueblo, gana Chávez, gana el Socialismo, ganan los candidatos y candidatos chavistas, “porque no se trata de una victoria electoral más, lo que está en juego es la Patria. Es absolutamente necesario obtener por lo menos las 2/3 partes de la Asamblea Nacional”.

El líder barinés señala en el escrito que el 1×10 es un método que hará invencible al socialismo bolivariano, es por ello que es imperante salir como un gran regimiento popular, en batallones, a registrar a los patrulleros y patrulleras para blindar la organización y asegurar la victoria.

Advirtió que serán días duros y difíciles, “ya han empezado ataques feroces contra la estabilidad de la Patria, contras los líderes del Gobierno y de la Revolución, y van a intensificarse. Hoy debemos tener más compromiso que nunca, tal y como nos enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Indicó que la revolución bolivariana enfrenta la conspiración internacional más agresiva que haya emprendido jamás el imperialismo. No es poca cosa que el Comando Sur esté desplegado en América Latina, acechando un cambio en la correlación de fuerzas para intervenir militarmente toda Suramérica.

“El capitalismo no tiene nada que ofrecerle ya a ningún ser humano. Desde aquí expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Francia, por los terribles atentados terroristas perpetrados el pasado viernes 13 de noviembre en París. El horror, la destrucción de naciones y la muerte de miles de inocentes, son producto de la desigualdad y de la violencia que genera el sistema capitalista mundial”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.