Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

15.nov.2015 / 04:52 pm / Haga un comentario

Medios alternativos y comunitarios rodilla en tierra en defensa de la patria

Medios alternativos comunitarios apuestan por la paz de la Patria

Medios alternativos comunitarios apuestan por la paz de la Patria

Emisoras alternativas comunitarias son producto de la Revolución Bolivariana que es la voz del pueblo, la voz de Chávez.

Representantes de los medios alternativos y comunitarios del estado Barinas, manifestaron su apoyo irrestricto al proceso revolucionario y a los candidatos y candidatas  de la Patria, para trabajar en función de obtener la victoria perfecta el 6 de diciembre y seguir construyendo socialismo bolivariano legado del comandante eterno Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer   el representante de la emisora alternativa comunitaria  Impulso 105.3 FM ubicada en el municipio  Cruz Paredes, Alirio González, quien al mismo tiempo señaló  que las emisoras alternativas son la voz del pueblo, la voz de Chávez y tienen la responsabilidad  de lo que significa el 6 de diciembre, “no son unas elecciones cualquiera, es el compromiso de darle a Chávez la victoria perfecta”.

“Aquí estamos una representación de las emisoras alternativas de todo el estado Barinas, con un compromiso dar las voz del pueblo para  que la gente tenga conciencia que la Revolución está trabajando en pro de la construcción de la patria  a la cabeza con Chávez, defendiendo nuestro país, no queremos que haya un golpe de estado, los venezolanos apostamos a la paz y desde cada emisora estamos propiciando con nuestra voz  la paz y el amor”, dijo González.

Por su parte,  Alonso Márquez,  representante de la emisora Cultura 105.5 FM del municipio Bolívar, manifestó que las emisoras alternativas comunitarias son producto  de la revolución bolivariana que es la voz del pueblo,” nosotros los medios alternativos continuamos dando el apoyo irrestricto a este  proceso revolucionario trabajando de la mano con las comunidades en defensa de la paz de nuestra patria”.

Igualmente,  María Eugenia Díaz de la emisora Varyná 93.1 FM  resaltó que los medios alternativos continúan rodilla en tierra brindándole el apoyo a la Revolución Bolivariana y a los  candidatos  de la patria  rumbo a la victoria perfecta del seis de diciembre.

Alirio González, de Impulso 105.3 FM ubicada en el municipio  Cruz Paredes

Alirio González, de Impulso 105.3 FM ubicada en el municipio Cruz Paredes

Alonso Márquez,  de la emisora Cultura 105.5 FM del municipio Bolívar

Alonso Márquez, de la emisora Cultura 105.5 FM del municipio Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.