Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

15.nov.2015 / 09:08 pm / Haga un comentario

Indetenible avanzan hijos e hijas de Chávez Hacia una nueva victoria perfecta

Ciudad Tavacare rodilla en tierra con los candidatos de la Patria

Ciudad Tavacare rodilla en tierra con los candidatos de la Patria

En el populoso urbanismo continúan conformándose cada día más y más patrullas para afianzar a organización y la maquinaria chavista

Desde inmensidad del complejo habitacional socialista “Ciudad Tavacare” los hijos e hijas de Chávez por el circuito 1 o eje llanero, realizaron las populares visitas casa a casa para llevar el mensaje alentador de la Revolución y para escuchar las necesidades más sentidas de la población, que sólo en Socialismo Bolivariano pueden ser atendidas y solventadas, a través de los planes sociales y proyectos patriotas que desde la Asamblea Nacional viene defendiendo el bloque revolucionario.

En el lugar, las candidatas y candidatos, Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez, todos principales por el eje llanero junto a Asdrúbal Chávez principal voto lista, sostuvieron una asamblea con el pueblo soberano que habita en el urbanismo creado por Comandante Supremo, Hugo Chávez, donde observaron que la maquinaria psuvista está activa, aceitada y movilizada.

Los abanderados socialistas visitaron al menos 13 apartamentos del sector “B” en el que se han conformado 9 consejos comunales, así como la comuna “Sueño de Chávez” y la UBCh “Cacique Guaicaipuro”, pudiendo palpar en el lugar que los habitantes de Ciudad Tavacare están en pie de lucha y en defensa del legado de Hugo Chávez.

Durante el multitudinario encuentro, los hijos e hijas de Chávez, visitaron también a las familias indígenas que hacen vida en el sector, quienes conformadas como un frente popular revolucionario, destacaron que sólo en los candidatos y candidatas de la Patria ven la consolidación del Socialismo Bolivariano, además de materializar todos los sueños del Gigante de América.

En este sentido, la avalancha humana se volcó a recibir con alegría y felicidad, a quienes el 6 de diciembre serán los diputados y diputadas del parlamento por el estado Barinas, y en quienes observan el ímpetu y empeño de resguardar los beneficios sociales del soberano.

MENSAJE DE AMOR

El candidato revolucionario voto lista, Asdrúbal Chávez, resaltó que la visita corresponde al cronograma planificado por el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, que pretende realizarse en todas y cada una de las comunidades de la región, para resaltar los logros alcanzados por la Revolución en los 16 años de gestión.

Asimismo, indicó que rodeados de amor y pueblo, Barinas ha mostrado profunda vocación izquierdista y 100% chavista, por lo que no descarta que este 6D se consolide la victoria electoral número 20 en honor al Comando Supremo.

Resaltó, que en las visitas casa a casa, la tolda roja lleva -como siempre- un mensaje de amor como legado del líder revolucionario, garantizando que desde el curul aprobarán leyes, programas y proyectos como la GMVV dignificarán al Poder Popular.

Por su parte, Keissy Gómez candidata de la Patria del circuito 1, dijo que Ciudad Tavacare es una muestra de auténtica revolución y ejemplo a seguir para la consolidación de ciudades socialistas, empeño de Chávez.

“Sus habitantes integran una zona de victoria y de paz, que defenderán la patria socialista que Hugo Chávez construyó y además para garantizar que nunca más un lacayo opositor gobierne el país”, expuso.

Igualmente, la candidata llanera Isabel Martínez, hizo un recuento de los municipios donde el calor del pueblo se ha anotado con los candidatos de Chávez, destacando entre ellos, Sosa, Rojas, Barinas, Arismendi, Obispos y Alberto Arvelo Torrealba, jurisdicciones en las que según indicó, existe una buena base de apoyo popular al legado de Chávez.

“Aunque en nuestras asambleas encontramos necesidades, también hemos escuchado gritos de apoyo a la Revolución a nuestro partido rojo y a la gran alianza”, subrayó Isabel Martínez.

Finalmente, Argenis Chávez también candidato nominal por el eje llanero, manifestó que los habitantes de Ciudad Tavacare reconocen que este complejo habitacional no es un “depósito de familias”, sino un lugar donde más de 5 mil familias viven dignamente gracias a la Revolución.

“Este lugar tiene áreas deportivas, de salud, educativas y para la producción, que deben ser reimpulsadas, de manera tal que es un compromiso asumido por los candidatos a diputados del GPP de seguir apoyando a las familias humildes de este sector”, resaltó el candidato nominal.

Prosiguió diciendo el abanderado, que la nueva AN debe garantizar la paz, el desarrollo del país y asegurar que la Nación siga defendiendo el proyecto revolucionario y socialista promovido por el Comandante Chávez, “la nueva victoria del 6D no es de los candidatos, sino del pueblo venezolano”.

TAMBIÉN EN EL EJE ANDINO

Mientras el encuentro popular se llevó a cabo en el municipio capital, también en el eje Andino la candidata a la reelección por el circuito 2, Zulay Martínez, realizó junto al glorioso pueblo una visita casa a casa en el urbanismo “Los Bucares” del municipio Ezequiel Zamora, donde la alegría desbordante y el amor chavista dejó sentado que Barinas es roja-rojita.

La asamblea sostenida con los viviendo venezolanos del urbanismo en construcción “Los Bucares I” es ejemplo de organización popular y garantía de victoria patriota. Igualmente la candidata junto al equipo político visitó el urbanismo “Las Trinitarias”, lugar que también firmó su compromiso con la patria y con los hijos e hijas de Chávez.

La actividad sirvió además, según detalló Martínez, para revisar la conformación de las patrullas y para chequear la movilización de la maquinaria psuvista, que en el Eje Andino viene realizando diferentes actividades de agitación y captación de nuevas consciencias a la causa revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.