Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

14.nov.2015 / 06:25 pm / Haga un comentario

“La oposición ha rechazado en la Asamblea Nacional los presupuestos para las Misiones Sociales”

El pueblo castigará a los  traidores y oportunistas en la política

El pueblo castigará a los traidores y oportunistas en la política

Así lo indicó el candidato voto lista de la Revolución para Barinas, Asdrúbal Chávez,  quien afirmó que en los ejes andino y llanero el pueblo chavista está preparado para una nueva victoria.

El candidato abanderado con el voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Asdrúbal Chávez, este sábado  se refirió a su contendiente por la MUD. Exclamó a su adversario una frase de Florentino y el Diablo, emblemático poema de la cultura llanera venezolana: “¡contra un jiro atravesao yo mi pollo ni lo amuelo!”. Judas César Reyes hizo su poco capital político con el apoyo de la Revolución, para posteriormente saltar la talanquera y venderse al mejor postor”.

“En la Asamblea Nacional, Judas César  ha rechazado el presupuesto para las pensiones de los abuelos En Amor Mayor. Ha rechazado avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y con ello rechaza a las misiones sociales que la Revolución le ofrece al pueblo. Quiere repetir la Asamblea para hacer lo mismo”, aseveró Asdrúbal Chávez.

Repudió a los cogollos de la derecha que excluyen al pueblo: “usan la palabra Unidad pero están desunidos, las mujeres están participando porque el CNE dio igualdad de participación. Ellos quieren invisibilizar a nuestras mujeres y jóvenes”.

Son en total 89 candidatos revolucionarios los que se medirán en las elecciones parlamentarias. Agrupados en el Gran Polo Patriótico se reúnen hombres, mujeres y jóvenes, para lo que se aplicó una fórmula perfecta: 50% hombres y 50% mujeres, de los cuales 50% son jóvenes aspirantes al próximo período parlamentario venezolano.

Barinas se bañó de pueblo chavista

Las impresiones fueron ofrecidas en entrevista, para un programa televisivo de señal regional, donde el candidato Asdrúbal Chávez reconoció que en el municipio Barinas el huracán revolucionario “desbordó su marea roja en el inicio de la campaña. El Pueblo está consciente de la importancia que tiene la Asamblea Nacional”.

Resaltó la gran participación rojita en el inicio de campaña del Eje Andino, realizado en Socopó, con la candidata del circuito 2 Zulay Martínez. “El pueblo llegó a la campaña con amor, porque nosotros mostramos la verdad. Barinas se bañó de pueblo chavista”.

Asdrúbal Chávez, recordó que la misión de los candidatos de Chávez en la Asamblea Nacional (AN) es “avanzar en la profundización definitiva del Socialismo. Desde la AN nos comprometemos a legislar y analizar las leyes que seguirán protegiendo al trabajador. También trabajaremos en la seguridad y beneficios sociales que elevan la calidad de vida de nuestro pueblo”.

Desde inicios de su candidatura, Asdrúbal Chávez se ha comprometido, como candidato a diputado, en afianzar el rol del pueblo legislador. Afirmó que en la pre-campaña “escuchamos al pueblo, recogemos sus impresiones y resolvemos sus afectaciones. Ese es nuestro compromiso y será nuestro objetivo en la AN. El inmenso amor del pueblo nos compromete a luchar sin descanso”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.