Adán Chávez

PSUV

13.nov.2015 / 01:49 pm / Haga un comentario

Universitarios aseguran que candidatos de la Patria representan garantía de la Revolución

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Desde sus espacios de movilizan para sumar nuevas consciencias al proceso revolucionario y garantizar una victoria aplastante y contundente el 6D.

La masa universitaria del estado Barinas reconoce que sólo con los hijos e hijas de Chávez está asegurada la inversión social, y además ven en los candidatos revolucionarios el ímpetu y espíritu combativo que necesita la Nación para defender los logros de la Revolución y resguardar a la Patria de las sucias intenciones del imperio norteamericano.

De esta manera, estudiantes de las once universidades que hacen vida en Barinas, acompañados por jóvenes revolucionarios, manifestaron que el trabuco chavista de la entidad conformado por Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez, todos candidatos de la Patria por el circuito 1, además de Asdrúbal Chávez y Nancy Pérez principales voto lista y Zulay Martínez candidata a la reelección por el circuito 2, es la “llave” perfecta para que la Asamblea Nacional se sienta llanera y chavista de pura cepa.

Así lo manifestaron este jueves durante la entrega de Canaimas Universitarias que la Revolución otorgó a más de 30 mil chamos de la región llanera, donde acompañados por los hijos e hijas de Chávez, aseveraron que el 6 de diciembre todos los jóvenes, simpatizantes y militantes del glorioso e invicto Partido Socialista Unido de Venezuela saldrán a defender la Nación y a garantizar que se mantenga mayoría revolucionaria en el parlamento.

En la emotiva actividad, los candidatos Asdrúbal Chávez, Keissy Gómez y Argenis Chávez sintieron de cerca la alegría desbordante de los estudiantes, quienes gritaron a viva voz ¡Somos Pueblo Valiente!

Asimismo, los hijos e hijas del eterno líder Hugo Chávez, declararon que una vez consoliden la victoria del 6D trabajarán arduamente para aprobar leyes y proyectos en favor del estudiantado y además para darle continuidad a las políticas reivindicativas, incluyentes y soberanas que promueve la Revolución.

En su intervención, Asdrúbal Chávez principal voto lista, en voz de todos sus compañeros candidatos y candidatas, indicó que los estudiantes del país y muy especialmente de Barinas, reciben los instrumentos tecnológicos sin cancelar absolutamente nada.

Igualmente, les pidió a los estudiantes no dejarse engañar ni confundir por las trampas del capitalismo salvaje, “nadie debe vender estas Canaimas Universitarias, son para su formación y un regalo que esta Revolución ofrece a este sector, que en gobiernos anteriores, fue violentado por la burguesía parasitaria”.

El candidato de la Patria también dijo que hoy los estudiantes tienen sus espacios gracias al empeño de Chávez, por lo que recordó que “sí el 6D no hay un triunfo contundente y aplastante del bloque revolucionario, sería muy posible que la oposición acabase con los logros de los estudiantes y con los logros del pueblo”.

Logros para sector educativo serán defendidos desde la AN por hijos de Chávez.

Logros para sector educativo serán defendidos desde la AN por hijos de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.