Adán Chávez

PSUV

13.nov.2015 / 07:50 pm / Haga un comentario

Pueblo barinés reafirmó compromiso con hijos e hijas de Chávez

En inicio de la campaña por la victoria del 6D

En inicio de la campaña por la victoria del 6D

Con amor, alegría y compromiso patrio arrancó la Campaña Admirable por la Victoria Perfecta del 6D en todos los rincones del país, siendo el estado Barinas, Cuna de la Revolución Bolivariana, uno de los estados donde la militancia del PSUV y de todos los partidos aliados, desbordaron las calles del casco histórico de la ciudad capital, acompañando a los candidatos y candidatas de Chávez para asegurar que este 6D la Asamblea Nacional continúe siendo “Roja Rojita”.

Jóvenes, adultos mayores, deportistas, médicos, campesinos, personas con diversidad funcional y de todos los sectores de la región se hicieron sentir como un huracán bolivariano expresando agradecimiento, alegría y respaldo a quienes  darán continuidad el proceso revolucionario.

Para el señor Lino Ávila, las UBCH, los CLP, comandos parroquiales y municipales de Sosa estuvieron presentes en el gran acto de apertura de campaña para expresarles a los candidatos y candidatas de la Patria, su respaldo absoluto para que logren el triunfo el próximo 6 de diciembre.

“Hacemos el llamado a toda la militancia del PSUV y GPP para que acuda con mucha conciencia el 6 de diciembre a votar por la Revolución Bolivariana, para dar muestra de que somos un pueblo organizado, responsable y sobre todo revolucionario”.

Por su parte, Marisela Briceño, militante del PSUV en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, aseguró que hoy más que nunca es importante defender todos los poderes del Estado para así consolidar el Socialismo Bolivariano que el comandante Chávez soñó, “el compromiso es que todas y todos salgamos este 6D a defender la Asamblea Nacional con votos para que ésta siga siendo roja rojita y así mantengamos el legado de nuestro comandante”.

Igualmente el señor Sixto Antonio Molina, del frente con personas con discapacidad, hizo un llamado a toda la militancia del Gran Polo Patriótico y al pueblo en general para que no permita que la derecha apátrida se apodere de la Asamblea Nacional.

“No podemos dejar perder esta revolución que con tanto esfuerzo nos dejó el comandante Chávez, es su legado y como tal lo tenemos que defender y una manera de hacerlo es a través de  la Asamblea Nacional con nuestros candidatos y candidatas de la patria”.

Evelyn Insausti, miembro de Unamujer, destacó la relevancia de la mujer en la revolución bolivariana y la fuerza que le imprime a las obras sociales que lleva adelante el gobierno nacional y desde Barinas el profesor Adán Chávez.

“Estamos en este maravilloso acto apoyando a los hijos e hijas de la Patria para que todos salgan el 6 de diciembre victoriosos y sean dignos representantes de esta revolución”.

Asimismo, el joven Félix Salas, enlace de la JPSUV del municipio Alberto Arvelo Torrealba, expresó su alegría por la presencia de centenares de jóvenes de todos los municipios en el acto de inicio de campaña apoyando a los candidatos y candidatas de Chávez a la Asamblea nacional.

“Estamos seguros que la juventud de Barinas, recibirá muchos beneficios de los diputados, ya que muchos de ellos son muchachos y muchachas salidos de nuestras filas y que hoy pueden dar un paso adelante gracias al nivel de conciencia que han alcanzado y de formación político ideológica. Por eso hago un llamado para que acudamos con entusiasmo a votar conscientes y unidos. Este 6 de diciembre, gana Chávez, el pueblo y la juventud”.

Con un grupo de entusiastas militantes del municipio Rojas, llegó la concejala Anselma Sánchez, quien sin dudarlo hizo un llamado al pueblo para que salga a votar este 6 de diciembre. “No Solo al pueblo de Rojas a toda Barinas, es nuestro deber dar respaldo total a los hijos e hijas de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.