Adán Chávez

PSUV

13.nov.2015 / 01:45 pm / Haga un comentario

Estudiantes universitarios con tablets gratis: Sólo en Revolución

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Los Jóvenes señalaron que  los beneficios con que cuentan actualmente solo han sido posible gracias al legado socialista de Chávez

Sin duda, las Canaimas o tablets  entregadas por el Gobierno Revolucionario a estudiantes de las universidades que funcionan en el estado Barinas, marcan la diferencia entre las pocas posibilidades de miles de bachilleres para acceder a los sistemas de estudio  superiores  de la cuarta república y las innumerables oportunidades  que hay actualmente, producto del legado de Hugo Chávez.

Es por ello, que a través de sus testimonios hacen un llamado a toda la juventud de Barinas a participar masivamente en la construcción de la nueva Patria socialista.

Mariana Ortega, estudiante de sociología, se mostró muy satisfecha y agradecida por el aporte que dio el gobierno revolucionario a los universitarios del estado Barinas con la entrega de las Canaimas universitarias.

“Esta  herramienta tan útil  para nuestros estudios, solo ha sido posible en revolución, gracias al comandante eterno Hugo Chávez  y ahora al presidente Nicolás Maduro y las autoridades universitarias que  sin prejuicio alguno incluyen a todos los estudiantes en los beneficios que otorga este gobierno”.

De igual manera, Ortega, invitó  a todos estudiantes a cumplir este 6 de diciembre con el compromiso del voto. “No nos quedemos en nuestras casas y sigamos apoyando a la revolución”.

Por su parte, Lisandro Lissi, quien cursa ingeniería en producción animal en la Unellez, agradeció las políticas de inclusión del gobierno nacional y que benefician a miles de estudiantes universitarios.  “Solo a la Unellez le corresponden 16 mil  Canaimas, de las más de 30 mil que corresponden al estado”.

Estos beneficios son fundamentales para una formación completa y de calidad. “Es importante hacer un llamado a la juventud, para marcar la diferencia desde la Asamblea Nacional, diciendo sí al socialismo y rechazando a la derecha fascista”.

Así mismo, Edgar Castillo, coordinador estadal de la juventud del Psuv, aseguró que gracias al gobierno revolucionario se incrementó la matrícula universitaria en más del 200 por ciento. “Es un logro que solo es posible en revolución y que nunca se vio en la cuarta. Por eso como jóvenes nos mantenemos en la calle con los candidatos buscando los votos de los muchachos y muchachos que confían en la revolución”.

Axara Rebolledo, estudiante de deporte, recibió su Canaima y agradeció todos los beneficios que el gobierno revolucionario ha otorgado a los universitarios durante 16 años.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Mariana Ortega, estudiante de sociología.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Lisandro Lissi, cursa ingeniería en producción animal.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Edgar Castillo, coordinador estadal de la juventud del Psuv.

142

Axara Rebolledo, estudiante de deporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.